MERCACENTRO ENTREGA SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.20.2022

Muy felices y emocionados estuvieron los clientes ganadores del Festival Marca Mercacentro el día viernes 16 de septiembre de 2022, pues la cadena de Supermercados entregó un vehículo Renauld Kwid 0kms, un viaje doble a Santa Marta, una Mercatón en 1 minuto, $500.000 en efectivo y tarjetas regalo de $100.000.

El ganador del vehículo fue el señor Daniel Antonio Flórez, cliente de Mercacentro desde hace más de 20 años, cumplió su sueño y se siente muy agradecido con esta empresa que siempre está premiando la fidelidad de sus clientes. «Muy agradecido con Mercacentro por realizar estas actividades pensando en nosotros sus clientes, mi familia y yo les deseamos que puedan seguir creciendo, generando empleos, y desarrollo para la ciudad».

Para el señor Juan Camilo Calderón, ganador de la mercatón en 1 minuto fue una experiencia inolvidable: «Gracias a Mercacentro hoy pude llevarme un mercado de $1.000.000, muy contento porque soy cliente fiel y todo siempre lo encuentro aquí, este premio es una gran bendición para mi familia».

Este mes Mercacentro está celebrando sus 31 años con un increíble plan de premios,  tales como un  Apartamento para estrenar en Ibagué, 9 Ganadores de $1.000.000, Un Carro Chevrolet Joy 0K Modelo 2023, 10 Combos de electrodomésticos, 2 Viajes dobles a San Andrés, 2 Ganadores de Mercado mensual por $500.000 durante 1 año y 100 Mercados de $300.000 por compras de $50.000 en las diferentes Marcas Participantes, adicional de los miles de premios instantáneos y descuentos especiales hasta el próximo sábado 8 de octubre.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más