EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.24.2023

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a proyectarse como una compañía que hasta la fecha ha gozado de un crecimiento exponencial que la posiciona como la empresa de confianza en Ibagué, en el área de proveedores electromecánicos. “Nos constituimos netamente como entidad porque el crecimiento iba en avance y queríamos algo más oficial en el mercado, para que la gente nos reconociera como una empresa con una estructura firme”, afirmó su Gerente Administrativa, Jennifer Sánchez.

Desde el 2018, la empresa ha tenido varios cambios, dentro de los cuales se destaca el traslado de sede hacia unas instalaciones mejor ubicadas, con mayor espacio físico y con un aspecto a la altura del prestigio de la compañía. De igual manera, la evolución significativa que Emasa ha logrado en los últimos años le ha permitido ampliar su planta profesional que cuenta con personal calificado en cada una de las áreas, lo que les permite resolver cualquier eventualidad de manera precisa, y así brindar un servicio integral a sus clientes.

¿Cuáles son los servicios que prestan?

  • Soporte para montaje e instalación
  • Construcción, montaje y puesta en marcha de equipos
  • Diseño, construcción y mantenimiento de piscinas
  • Planificación de rutinas de mantenimiento 
  • Diseño final de soluciones 
  • Administración de la Garantía, siguiendo las condiciones de instalación y plazos del fabricante
  • Creación de hoja de vida de equipos
  • Análisis de factibilidad de la solución
  • Análisis de especificaciones técnicas
  • Negociaciones especiales, Proveemos una planta eléctrica móvil de 22 a 60 KVA mientras reparamos la del cliente

¿Qué los ha llevado a tener éxito?

“El compromiso de todos los trabajadores y el sentido de pertenencia han sido fundamentales, y es lo que siempre se promueve en la empresa. Toda la planta de personal está capacitada en su área y están disponibles para resolver cualquier eventualidad en la dependencia correspondiente. Emasa se caracteriza porque todos sus empleados tienen una buena calidad humana. Tenemos un gran equipo de trabajo muy bien engranado, y que siente la empresa como su segundo hogar”.

¿Cuál es la proyección de Emasa hacia el futuro?

“Nos hemos proyectado incursionar en otros campos de la industria, más allá de la propiedad horizontal; queremos llegar a las constructoras y al sector del agro, a través del suministro de instalaciones de riego, apoyando en el crecimiento a través de la calidad que representa Emasa. Hemos cambiado nuestro nicho y hemos comenzado a trabajar para grandes empresas de renombre en el Tolima. Hemos logrado llegar a otros lugares fuera de Ibagué como lo son el norte y sur del Tolima, y a algunos municipios de Cundinamarca. El objetivo de la empresa es ser reconocida a nivel departamental y nacional de la misma manera que nos hemos posicionado en la capital musical”.

¿Qué factores certifican la calidad de la empresa?

“El proceso de seguimiento de posventa, y la atención 24/7 han sido fundamentales. Propendemos porque cada cliente quede plenamente satisfecho y es por ello que trabajamos sobre nuestros 3 pilares: la calidad, el crecimiento y el buen servicio. Ibagué es una muy buena plaza para nuestro sector. El reconocimiento logrado por Emasa se debe a los clientes que se hemos atendido durante estos años, quienes nos han recomendado gracias a nuestro buen servicio”.

CONTACTO:

Redes sociales: EMASA – Electromecánicos Asociados

WhatsApp: 3177294373

Correo de atención: servicios@emasa.com

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más