Luce un cabello saludable

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.08.2023

La Caída del cabello, es un problema cada vez más común tanto en hombres como en mujeres. Con DHI podrás empezar a cambiar tu vida; llenarte de confianza y lucir tu cabello como siempre has querido.

DHI ofrece acceso al mejor diagnóstico de pérdida de cabello del mundo. Obtener un diagnóstico adecuado y científicamente informado es el primer paso crucial en su viaje hacia una restauración capilar exitosa. Nuestro Sistema de Diagnóstico para la Alopecia (DSA), es el análisis más preciso para determinar cómo se puede abordar mejor la pérdida de cabello y cómo se puede lograr mejor la restauración del cabello. Una hoja de ruta para un cabello más feliz en el futuro. Incorpora los últimos avances en Tricología para brindarle un diagnóstico en los que realmente puedes confiar; nuestros profesionales entregan diagnósticos claros, trasparentes y fáciles de entender.

Nuestras terapias capilares ayudan a fortalecer el cabello y detener la caída del cabello combinando diferentes técnicas. Es adecuado para hombres y mujeres, con diferentes niveles de pérdida de cabello. Ofrecemos tratamientos personalizados: Mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas y láser capilar completado con nuestros kits capilares de terapia capilar tendrán excelentes resultados.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más