“Servicios de alta calidad para el cuidado de tu sonrisa”

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.08.2023

Doctora Alejandra Holguín Odontóloga

La salud dental es fundamental en el cuidado del ser humano; por esto acudir a un especialista acreditado en esta área, se convierte en algo indispensable. Precisamente, la Dra. Alejandra Holguín es catalogada como una de las mejores opciones en la ciudad de Ibagué, en la prestación de servicios estéticos odontológicos. Cinco años brindando una atención eficiente y muy destacada, la avalan como una de las odontólogas más exitosas de la capital musical, destacando la comodidad y el buen trato a los pacientes en su consultorio, así como la excelencia característica en cada uno de los procedimientos que allí se realizan.

En el consultorio 206 del Edificio Centro de Especialistas de la ciudad de Ibagué, la odontóloga atiende a sus pacientes con total profesionalismo y dedicación, asegurando magníficos resultados. Para ella, una de sus premisas es brindar un trato integral a cada persona que acude a su consultorio, pues esto es lo que le ha permitido desde el año 2017, año en el que se creó empresa, garantizar a sus pacientes el éxito de cada uno de sus procedimientos. “Me motiva brindar un servicio excelente, fundamentalmente en el trato con los pacientes, desde el momento que llegan hasta que salen, con el fin de motivarlos a que se realicen el tratamiento propuesto y lograr su fidelización”, afirmó la Dra. Alejandra.

La joven profesional de la odontología califica el proceso profesional como “dinámico y creciente cada día”, por lo que asegura prepararse constantemente para ofrecer un servicio de calidad que le permita seguir avanzando y mantener su posicionamiento.

“Sonríele al mundo, sé feliz”, es la frase que utiliza la doctora para hablar de su empresa, que durante este tiempo ha logrado cautivar la atención de sus pacientes, quienes la recomiendan y dan fe del gran resultado en todos los procesos realizados, con lo que ha cambiado la calidad de vida y autoestima de muchas personas.

¿Cuáles son los servicios estrella de su consultorio y cómo se realizan?

Doctora Alejandra Holguín  Odontóloga

“Los servicios que prestamos son netamente estéticos, aunque sin dejar de lado la función; se realizan con profesionalismo, eficiencia y son de mucha cercanía con los pacientes, logrando que queden satisfechos con los tratamientos y de esta manera captar una excelente clientela”.

¿Cuáles son los pilares de su empresa?

“Mi consultorio se soporta en 4 aspectos fundamentales que me han generado muchos beneficios: el control financiero para establecer la rentabilidad, un excelente trato a los pacientes para marcar la diferencia frente a la competencia, contar con un muy buen equipo de trabajo, y trabajar en los aspectos de marketing y comunicación, lo cual me permite llegar a una amplia audiencia y aumentar más las primeras visitas”.

¿Qué importancia tienen los pacientes para usted?

“Los pacientes son la principal motivación de mi desempeño profesional y por eso es necesario desarrollar mucha empatía con ellos para generar confianza, y lograr excelentes resultados”.

¿Cuáles son sus proyecciones?

“Nos proyectamos a mantener un servicio dirigido a la comodidad de todos los pacientes, lograr fidelizar cada vez a más personas a nuestro consultorio, y seguir demostrando compromiso entre todos, lo cual claramente implica tiempo y dedicación”.

¿Por qué acudir a su consultorio?

“Porque aquí los pacientes encuentran el mejor ambiente para su salud oral, los mejores diagnósticos para sus tratamientos y también la oportunidad de solucionar problemas que comprometen la estética y la calidad de vida de las personas”.

Doctora Alejandra Holguín  Odontóloga

Contacto: 

3105770501

Calle 11 entre Carrera1ra. y 2da.

Edificio Centro de Especialistas

Consultorio 206

@dra.alejandrahr

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más