Para los días de descanso y diversión Comfenalco Tolima te brinda diferentes oportunidades

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

03.31.2023

 Sabemos que la Semana Santa es un tiempo de regocijo aprovechado por las familias para vacacionar y descansar, por esto en Comfenalco Tolima contamos con una amplia oferta de espacios con entornos de bienestar dispuestos para afiliados y particulares, para que tengan la oportunidad de recrearse y vivir las tradiciones religiosas.

Para quienes llegan a Ibagué, el Parque Caiké es la mejor opción;  allí podrán vivir el nuevo show folclórico Tolima Religioso, una muestra de las tradiciones religiosas del #Tolima a través de la música, la danza de los carramplanes, los estandartes y más, por el recorrido navegable del río Magdalena; además de gozar de las atracciones, como la experiencia aventura en el bosque a gran altura, canopy entre cuerdas y saltos, los más de dos mil metros cuadrados de piscina para niños y adultos, tirolina infantil, parque musical experiencial para niños, zona playa y la mejor gastronomía típica de la región. El horario del parque es de miércoles a domingo, incluidos festivos a partir de las 9 de la mañana.

Así mismo, Comfenalco Tolima, tendrá abiertas las puertas del Centro Recreacional Urbano, vía a Picaleña, con zonas húmedas, deportivas, espacios para el descanso y la recreación. El horario del Parque es de martes a domingo.

La Caja de Compensación del Tolima, Comfenalco también ofrece un maravilloso sitio en el mar interior de Colombia, en el municipio de Prado Tolima: el Centro Vacacional Tomogó, que estará dispuesto toda la Semana Santa sección Tomogó donde se ofrece plan pasadía y con alojamiento en cabaña o habitación, con previa reserva en los celulares: 317 516 3550 de lunes y martes; 315 782 8506 – 315 319 5539 de miércoles a domingo o en el correo electrónico tomogo@comfenalco.com.co

Para quienes planean viajar por el sur del Tolima, el Centro Recreacional el Gran Chaparral tendrá sus puertas abiertas para que los visitantes disfruten de las piscinas, toboganes, zonas deportivas, bosque primario y toda la alegría del equipo de recreadores de Comfenalco Tolima. El horario del Parque es de martes a domingo.

Tomado de https://www.comfenalco.com.co/dias_de_descanso_comfenalco_tolima/

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más