“Una persona satisfecha y feliz, tiene más posibilidades de tener éxito en su trabajo”. Lucía Tangarife Ramírez – Odontóloga

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.27.2023

Lucía Tangarife Ramírez
Lucía Tangarife Ramírez

Odontóloga egresada de la Universidad Antonio Nariño, Lucía Tangarife  cuenta con más de ocho años de experiencia certificada en tratamientos estéticos y especializaciones en reconocidas instituciones como la Universidad EAN, Universidad Nacional, Universidad Autónoma de Barcelona, así como como la Asociación Colombiana de Odontología Estética Digital y la Asociación Colombiana de Prostodoncia, además de experiencia laboral tanto en el sector público (Gobernación del Tolima) como en el campo privado, a partir de su propio consultorio. Destaca la importancia de amar lo que se hace, ser apasionados y mejorar constantemente, apoyándose en las nuevas herramientas que brinda la tecnología actualmente.

Su papel como odontóloga, se caracteriza por una excelente comunicación con sus pacientes, por estar a la vanguardia de su sector gracias a la diversa gama de equipos y últimas técnicas, buscando realizar procedimientos armoniosos.

Su mayor motivación en el campo laboral son los excelentes resultados que evidencian el trabajo de calidad que realiza, lo que le ha permitido estar muy bien posicionada en el sector de la medicina odontológica y contar con pacientes que avalan sus métodos. Lograr la satisfacción y confianza de los mismos, la han llevado a ir más allá, orientando a las personas sobre los buenos hábitos y conductas de la higiene oral, logrando así un lazo de reciprocidad y cercanía, entre paciente y doctora. 

“Mi felicidad está centrada en la satisfacción de mis pacientes; si logro proporcionarles seguridad con los tratamientos realizados y ayudo a mejorar su apariencia y autoestima, es algo que considero como uno de los indicadores de éxito”, puntualizó Lucía.

Su familia ocupa un espacio sumamente importante en su vida; el compartir en su compañía le brinda felicidad. Tiene bellos recuerdos de su infancia y juventud, tiempo que asegura haber disfrutado al máximo. Su hija Isabel Sofía es su mejor amiga y con quien comparte agradables momentos: viajar por el mundo, comer, ir a cine y disfrutar de sus mascotas son algunos de esos planes que tanto disfruta.

Máxima de vida

Uno de sus mayores logros es ser, tal cual lo dice “una mujer imparable”; es muy segura de sí misma y no duda en reconocer todo lo que ha logrado, pues es una cuestión de orgullo y amor propio, destacar todo lo que ha podido lograr y hasta dónde ha podido llegar gracias a su constancia, dedicación y amor por su profesión.

Dice ser autónoma, luchadora, constante y con una autoestima muy alta; capaz de llegar lejos y de conseguir todo lo que se propone, sin permitir que los agentes externos afecten sus proyectos y sueños.

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más