¡Unidos por el deporte, la salud y el bienestar de todos! Fernando Moncayo

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.19.2023

¿Quién es Fernando Moncayo?

Soy un empresario enfocado en el sector salud de la ciudad de Ibagué, apasionado por los deportes y
comprometido con mi maravilloso hogar conformado por mi esposa y mis dos hijos. Llegué a la ciudad en el 2009 con el firme propósito de formar empresa. Iniciamos este proyecto con cuatro personas y hoy en día somos una de las empresas de salud más fuertes en la región del Tolima y en 50 ciudades de Colombia. A Ibagué le debo mi crecimiento personal y quiero contribuir desde el Concejo Municipal al desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

Fernando Moncayo

¿Cuál es mi experiencia y trayectoria?

Soy Administrador de empresas especialista en Gerencia Comercial, actualmente soy el Gerente de Previred una empresa con 14 años de trayectoria ubicada en la ciudad de Ibagué, generamos empleos a más de 100 colaboradores directos e indirectos y brindamos atención a 60.000 usuarios en el departamento, que han confiado en nuestra misión de brindar citas médicas y calidad de atención en el servicio. Soy un apasionado por la labor social y a través de nuestro proyecto empírico «Creadores de sonrisas maravillosas» realizamos una labor de reciclaje para generar fondos, con el fin de llevar a cabo jornadas de bienestar con las personas más necesitadas.

Fernando Moncayo

¿Cuáles son mis propuestas y soluciones?

Enfoque: Deporte y salud

  1. Brindaré apoyo desde el Concejo Municipal a todos los proyectos enfocados en los programas deportivos.
  2. Impulsaré la formación en habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos a través de actividades deportivas, para promover el desarrollo personal y social de los jóvenes.
  3. Colaboraré estrechamente con las empresas privadas y las organizaciones comunitarias para brindar apoyo a los talentos locales.
  4. Fortaleceré la ejecución de las brigadas de salud para brindar a los ibaguereños acceso a salud y atención de calidad.
  5. Incentivaré en las empresas privadas la implementación de proyectos de reciclaje para reducir los efectos sobre el medio ambiente.
  6. Como empresario quiero generar un espacio para brindarle a los pequeños y medianos empresarios capacitación en función de crear empresa con el fin de brindar asesoría y respaldar sus conocimientos.
  7. Apoyaré los proyectos orientados a mejorar la seguridad, disminuir el desempleo y optimizar la movilidad en la ciudad.
Fernando Moncayo

Fernando Moncayo

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más