Yelica Osorio Copropietaria Yeshua Spa “Historia de éxito, mediante la fe en Dios”

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.06.2023

Yelica Osorio Copropietaria Yeshua SpaYelica Osorio “Historia de éxito, mediante la fe en Dios”

Su pasión por la peluquería la llevó a emprender en el ámbito de los productos cosméticos, y hoy en día, también cuenta con una exitosa empresa en dicho sector. Yelica considera que su éxito se debe a su amor por lo que hace y a su disposición para aprender de los aciertos y errores que la vida le ha presentado.

Nacida en una familia campesina del departamento del Tolima, Yelica Osorio ha tenido muy claros sus sueños desde pequeña. Esta valiente y esforzada mujer, apasionada por la peluquería, esposa y madre de 2 hijos, es una de las estilistas más reconocidas del municipio del Líbano (Tolima), donde comenzó desde cero y estableció una empresa que ahora goza de gran renombre.

Para Yelica, la clave del éxito radica en reconocer la existencia de Dios y amarlo sobre todas las cosas:

“El principal pilar es mi relación con Dios, el creer que existe un ser creador llamado Jesús dueño de todo lo que existe, amarlo y seguirlo es lo más importante para mí, ya que él provee más de lo que podemos lograr por nuestras propias fuerzas”.

Su familia es un regalo preciado que valora y cuida, ya que son quienes inspiran cada uno de sus sueños. Su trabajo es una bendición en su vida; con él ha logrado alcanzar todo lo que tiene, reconociendo que cada logro, por pequeño que sea, representa un hito importante debido a las dificultades que ha superado. Su trabajo y su empresa son una gran bendición.

¿Qué es Yeshua Spa?

Yeshua Spa, es una empresa de estilistas y productos orgánicos para el cuidado del cabello, formada por ella y su gran socio, su esposo. Yeshua es el nombre de Jesús en hebreo; debido a su gran devoción, decidieron plasmar el nombre de Dios a su empresa.

La frase que los define a nivel empresarial es: «El principio de la sabiduría es el temor de Jehová» (Proverbios 1,7). Yelica, atribuye su éxito a Dios y reconoce que cada sueño hecho realidad, ha sido un reflejo del propósito divino en sus vidas.

Los principales servicios de Yeshua Spa incluyen tratamientos capilares y faciales, siendo reconocidos especialmente por su experiencia en colorimetría. Además, ofrecen 3 productos para el cuidado del cabello, que ayudan a detener la caída, acelerar el crecimiento y mantenerlo suave y saludable.

Las razones para acudir a este maravilloso lugar, son su compromiso por brindar atención de calidad y la disponibilidad de productos que contribuyen al cuidado diario y la salud del cabello.

¿Cuál es su opinión acerca del cuidado personal?

“Realmente debemos dar importancia a cuidar lo que somos; nuestro cuerpo es tan importante como nuestro cabello, es la apariencia de nuestro ser. Tener cuidado personal, indica que nuestro ser interior está siendo amado. Recuerda que lo que somos por fuera, es el reflejo de nuestro interior”.

Yelica Osorio Copropietaria Yeshua Spa “Historia de éxito, mediante la fe en Dios”

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más