En la ciudad musical de Colombia, el Hotel Estelar Altamira ha emergido como un símbolo de renovación y adaptación post-pandemia, reflejando un verdadero compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Tras un período de grandes desafíos, el hotel ha transformado sus instalaciones y servicios para ofrecer una experiencia inigualable, tanto a los locales como a los visitantes. Andrea Arb, Gerente del hotel, comparte con nosotros detalles de esta transformación y los planes futuros del Estelar Altamira:
“Somos conscientes de las exigencias para mantener nuestro posicionamiento de marca, y por esto brindamos una propuesta de calidad, acompañada del placer de descubrir experiencias inolvidables”, afirmó Andrea Arb.
Renovación integral: espacios modernos y atractivos
Uno de los aspectos más destacados de esta metamorfosis, ha sido la renovación de las habitaciones y las zonas comunes. “Realizamos la actualización de nuestro producto en habitaciones, además de la actualización de nuestras canchas de tenis. Estas reformas no solo modernizan el hotel, sino que también crean un ambiente acogedor y atractivo para todos los visitantes”, agregó la Gerente del Hotel.
La apertura de 3 nuevos restaurantes ha sido un pilar fundamental en la estrategia de transformación del hotel. “Nuestra ruta de los sabores ofrece una experiencia única. Con Tonnarello trajimos a Ibagué lo mejor de la cocina clásica italiana, Maki Bar ofrece un variado menú influenciado por la gastronomía japonesa donde ofrecemos sushi de la mejor calidad en materias primas, pokes, domburis, y una amplia oferta de coctelería de autor, y en Steak House ofrecemos cortes de carne premium nacionales e importados. Esta diversidad gastronómica asegura que cada huésped y visitante local, encuentre una experiencia memorable, para repetir y recomendar”, puntualizó Andrea.
Experiencias únicas para el público en general
La renovación no solo se enfoca en los espacios físicos, sino también en la creación de experiencias enriquecedoras. Andrea nos cuenta sobre el programa de beneficios Altamira para Todos: “Este programa fue diseñado para acercar mucho más al público local con nuestros nuevos servicios y experiencias”.
A través de una tarjeta que los acredita, los miembros del programa, que ya son alrededor de 1.000 en el primer año de lanzamiento, pueden acceder a una amplia variedad de servicios:
“Esta membresía se adquiere una sola vez y tiene vigencia de un año. En cada visita al hotel presentando la tarjeta, el cliente podrá acceder una vez al mes a nuestra piscina climatizada, así como obtener descuentos en nuestros restaurantes, clases de tenis, portafolio de masajes, alojamiento y en los locales comerciales ubicados en el hotel, entre otros, además, actividades como catas de vino, ron y cerveza, clases de yoga y ferias de emprendimiento local fortalecen el vínculo entre el hotel y la comunidad”.
El Hotel Estelar Altamira continúa mirando hacia el futuro con planes ambiciosos. “Para el segundo semestre, continuaremos trabajando en experiencias de yoga en alianza con Tribu Yoga, el lanzamiento del Club de Lectura y ajedrez de la mano de la Librería Pérgamo, y el Plan Wellness Altamira que incluye paquetes mensuales para el uso de la piscina y las canchas de tenis”, explica Andrea. Además, seguirán apoyando a los emprendedores locales con ferias que permiten a artesanos y pequeños empresarios comercializar sus productos, logrando colaboraciones que no solo diversifican las opciones de entretenimiento y bienestar, sino que también promueven la cultura y el desarrollo local.
Andrea concluye con un mensaje de bienvenida: “Somos el lugar perfecto para compartir en familia, amigos, pareja, hacer deporte, descansar y trabajar. Todos nuestros espacios los adaptamos para que cada experiencia sea única, y especial.
¡Somos el hotel de los ibaguereños! #UnLugarQueLoTieneTodo”!
Hotel Estelar Altamira Transformación para brindar experiencias únicas
0 comentarios