«Equipo de Eddy Music»
Si bien es cierto, que cada persona nace con un propósito que Dios tiene ya determinado y ciertos dones proporcionados por ÉL, no está de más recalcar que con mucha dedicación, una buena dosis de pasión, esfuerzo y espíritu de lucha para conseguir lo que se quiere aparte de las habilidades requeridas, se puede tener éxito y reconocimiento dentro de la PROFESIÓN ARTÍSTICA MUSICAL que a diferencia de muchas, encabeza un ranking: el de las profesiones con MAYOR ÍNDICE DE FELICIDAD. Quizá por este motivo, año tras año va en aumento el número de estudiantes talentosos que cursan estos estudios.
Normalmente, los padres ven con temor o sorpresa cuando alguno de sus hijos expresa “quiero ser artista o músico”, seguramente porque piensan de inmediato en las dificultades para abrirse camino en este campo, en las malas condiciones laborales o la inestabilidad económica infundada tiempo atrás, en la apreciación “de la música nadie vive”. Lo último hace que en ocasiones la música sea considerada como algo agregado a una profesión que supuestamente, si va generar estabilidad económica. En resumen la música siempre ha sido considerada parte del arte.
En nuestra región La Academia Musical Eddy Music, empresa familiar conformada por Edward Rubio, Ingeniero de Sonido, Productor Musical, Compositor, Arreglista y Director, Fabiola Delgado, Administradora Financiera, Creadora del Reality Musical Caza Talentos denominado “IBAGUÉ STARS” y Directora de Eddy Music, Jhon Rubio, Pedagogo Musical en batería, piano, guitarra, bajo, violín y técnica vocal, y Julián Rubio, pedagogo musical en bajo, guitarra y batería, quienes se desempeñan como Coordinadores de la Academia, se dedican a educar a muchas personas en este maravilloso arte “LA MUSICA, y como Proyecto Musical adelantan trabajos con su banda denominada J´N TWICE y junto a su padre Eddy Rubio, con la Banda HEAVEN WARRIORS, donde han compartido tarima junto a Manuel Medrano, Karol Márquez y Marbell.
La Familia Eddy Music, son un ejemplo palpable de la realidad, uno de los casos donde se tiene la MÚSICA como PROFESIÓN, siendo personas «privilegiadas» al haber convertido su DON en su profesión. Esta situación de «privilegio» no es en absoluto un regalo, sino el fruto de un esfuerzo, constancia y arduo trabajo.
Sin embargo, ésta realidad no es tan sencilla ya que aún en pleno siglo XXI, existen diversos pensamientos de no ver la música de una manera diferente que no sea ARTE Y CULTURA, y todo esto no es más que una idea errónea y un mal concepto, formado porque nos preocupamos más por EL SABER que por EL SER. Donde realmente lo que deberíamos de HACER es indagar en las habilidades, destrezas y descubrir que don fue proporcionado, para así poder instruir y guiar por el propósito con que nace cada ser humano; de esta manera, podemos trabajar, lograr metas, proyectos y propósitos en lo que nos gusta, para realizarlo con PASIÓN y AMOR.
ACADEMIA MUSICAL EDDY MUSIC
¡SOMOS MÁS QUE SÓLO MÚSICA!!!!!
Calle 48 No. 5 Bis – 08 Piedra Pintada Alta – Tel: (098) 2703787
0 comentarios