«La incomparable fuerza de la unión familiar: la receta del éxito empresarial»
Hoy en día, la agitada esfera empresarial ha evolucionado en una autopista de decisiones y tácticas que en ocasiones pueden llegar a verse impersonales; por esto, es extremadamente difícil encontrar una empresa que pueda presumir un crecimiento dentro del cálido ámbito familiar, un concepto que no se ve mucho en estos días y que la empresa El Rodamiento S.A., ha logrado solidificar con el paso de los años, hasta convertirse en una gran fuerza de progreso y desarrollo, logrados con la dedicación especial del compromiso y el tesón de una familia trabajadora.
Los miembros de la familia Rodríguez Ramírez tienen esto muy claro y han aprendido que alcanzar metas, es sinónimo de trabajo y esfuerzo, pero principalmente de compromiso y respeto, valores que sólo se aprenden bien en una familia unida. Su creencia radica en direccionar los años de labores diarias a la fraternidad y el trabajo en equipo, estrategia que les ha permitido permanecer juntos y seguir construyendo su sueño en común: consolidar un proyecto que nació del alma y creció en medio de la armonía y la hermandad: EL RODAMIENTO S.A.
El inicio de un sueño
Traída a la vida por José Lubín Rodríguez en su juventud, la marca JOSÉ LUBÍN RODRÍGUEZ & CIA LTDA. EL RODAMIENTO, nombre con el que nació está empresa, en la actualidad EL RODAMIENTO S.A, es una sociedad que junto a su esposa Ligia Ramírez de Rodríguez, han construido a lo largo de 50 años; una empresa de férreo prestigio que inició con equipamientos humildes utilizados por estos emprendedores de manera efectiva, incrementando los pedidos, posicionándose en ventas y así mismo, viendo crecer su empresa.
Luchando juntos por el éxito
El Rodamiento S.A. ha ido cambiando sus instalaciones gracias a la gran acogida y demanda de sus productos en el mercado. A través de los años han desarrollado sus negocios en un moderno y acogedor local con bodega incorporada y espacios más amplios, que continúa siendo el punto clave de la empresa ubicada en la Carrera Quinta No. 31-07.
Con este proyecto también creció la familia Rodríguez Ramírez, pues sus hijos Amparo, José Lubín, Juan Carlos y Allison, heredaron la pasión por el negocio y han trabajado hombro a hombro en hermandad, junto a los demás colaboradores, quienes son a su vez, parte de la familia de El Rodamiento.
Un futuro prometedor
Llega la Tercera Generación aportando nuevos conocimientos, ideas y conceptos del mercado empresarial moderno, dejando abiertas las puertas para los demás miembros de la familia que en un futuro próximo se vengan incorporando. EL RODAMIENTO S.A, es una gran familia, que gracias a la unión y el trabajo en equipo ha sabido superar las dificultades que han podido existir, para finalmente obtener el cumplimiento de los objetivos y el logro de sus metas. Su Familia, Proveedores, Clientes y Amigos, han sido sus aliados para lograr crecer a través de sus exigencias y solicitudes, obligándolos a desarrollarse y poder ser la empresa que es hoy a sus 50 Años.
0 comentarios