Motorysa «Comerciante distinguido del 2018»

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.21.2018

Como reconocimiento a una labor de más de 34 años, la empresa Motorysa recibió reconocimiento por parte de Fenalco Tolima como “Comerciante distinguido del año 2018”; este galardón fue entregado principalmente por la férrea y extensa trayectoria que ha tenido esta empresa en la región, pues lleva más de 34 años ininterrumpidos de actividades comerciales exitosas, generando actualmente más de 43 empleos directos y 15 indirectos, esto sumado a su importante papel desempeñado en el grupo empresarial Seissa S.A., al cual pertenece junto a otras reconocidas empresas como CasaToro, Banco Finandina y Prometec, entre otros.

Este holding de empresas, está dedicado a la comercialización de vehículos, repuestos y servicios, así como la financiación de los mismos. Motorysa ha logrado causar un gran impacto en la región, respaldando proyectos de responsabilidad social y empresarial, además de ofrecer a sus empleados condiciones justas de trabajo independientemente de la situación del mercado y de esta manera, ha logrado ganar en la región un puesto muy importante en el sector automotriz nacional.

“Este reconocimiento por parte de Fenalco nos motiva a continuar trabajando, a seguir explorando otras opciones de negocio en el departamento y a proyectarnos, pues la idea es contar con nuevos puntos de atención en Neiva y Florencia- Caquetá, donde estaremos llegando fuertemente con todos nuestros productos, para continuar robusteciendo la parte de servicios técnicos, prestando un servicio de mantenimiento de alta calidad a nuestros clientes, y continuamente mejorar nuestros estándares para tener clientes felices”, José Antonio Pascuas, Gerente de Motorysa.

Motorysa sigue liderando con sus 2 marcas: Mitsubishi en el sector de camperos y camionetas y Mercedes-Benz, en el sector de automóviles de alta gama y camiones pesados, gracias a sus 2 marcas Fuso y Freigthliner. 

Este 2018 ha sido un excelente año para esta empresa, que registró al cierre del primer semestre, un crecimiento superior al 14% en unidades facturadas.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más