El reconocido restaurante Don Pollo recibió el pasado 12 de diciembre un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Ibagué por ser un negocio «bici-amigable», debido a su nueva y revolucionaria iniciativa en la ciudad, de implementar la entrega de domicilios usando únicamente bicicletas, lo que disminuiría considerablemente la emisión de gases y sería un primer paso memorable en la lucha por salvar el medio ambiente.
Don Pollo, que se encuentra funcionando desde hace más de 35 años en Ibagué, ya empezó a implementar esta dinámica en su punto principal ubicado en la calle 15 entre carreras 3a y 2ª, reemplazando gradualmente el servicio prestado por las motocicletas, disminuyendo incluso en algunos sectores el tiempo de entrega del producto. El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo entregó personalmente la mención a Mateo Reyes, propietario y cabeza de la Marca Don Pollo.
Esta iniciativa hace parte de la nueva generación de las directivas de esta empresa que planean continuar implementando estrategias sustentables en sus diferentes sedes. Actualmente, Don Pollo en su plan de expansión trasladará su punto principal a locales cercanos con el fin de continuar brindando una excelente atención en un agradable ambiente y con el mejor pollo de la ciudad.
Este avance muestra claramente el compromiso por parte de algunos empresarios en Ibagué con el medio ambiente y el progreso.
Don Pollo esta ubicado en la Calle 15 # 2 – 76 con servicio de domicilios al 2638018.
0 comentarios