Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

07.16.2021

GERMÁN KAIRUZ

Gerente Club Deportes Tolima

Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento nacional e internacional, gracias al alto desempeño que muestra cada uno de sus jugadores en los diferentes partidos que se disputan y la gestión administrativa que refleja el club.

Germán llegó hace 2 años y medio a su actual cargo, con el objetivo de desempeñarse como Gerente General del Club, teniendo a cargo las áreas administrativas y comerciales, mercadeo y financiera de la institución. Aunque ha tenido que pasar momentos difíciles, su trabajo le ha dado gran satisfacción y felicidad, gracias a que siempre ha sido hincha fiel del club tolimense de fútbol profesional.

“Trabajar en el club es la combinación de la pasión con el profesionalismo. El fútbol es algo que me llena desde que tengo uso de razón, y poderlo combinar con la parte profesional, además de trabajar en el equipo que soy hincha fiel, es una alegría total”, expresó Germán Kairuz.

Gracias a la gran labor que ha venido desempeñando cada uno de los integrantes del Club Deportes Tolima, tanto en la parte administrativa como deportiva, hoy en día cada vez es mayor el numeró de jugadores del equipo que son convocados a la Selección Colombia o que son adquiridos por grandes equipos de elite en diferentes países, además de contar con una de las sedes deportivas más importantes del país.

El Club Deportes Tolima también es reconocido por ser una de las empresas mejor administradas en el sector deportivo, siendo sostenible y rentable, pero, sobre todo, logrando éxitos deportivos a nivel nacional.

Aunque esta sea una empresa muy bien administrada, la pandemia los afectó directamente teniendo en cuenta que el futbol fue una de las industrias más golpeadas económicamente durante la crisis. El no poder entrar público a los escenarios, la dificultad para poder vender jugadores, la disminución en patrocinios entre otras medidas que se adoptaron por la contingencia, hechos que perjudicaron su flujo de caja en gran manera.

La tercera estrella 2021

Para muchos un sueño hecho realidad, así fue la victoria de Deportes Tolima en busca de la tercera estrella frente al equipo Millonarios. Luego de un partido tensionante, una ciudad paralizada, corazones latiendo a mil por hora y todo un pueblo unido por el mismo propósito, el equipo logró dar felicidad a sus hinchas y consiguió su tercera estrella en la ciudad de Bogotá.

Años atrás pretender ganar una estrella era casi impensable, los equipos tradicionales se acostumbraban a ganar sin que hubiera cambios drásticos en los resultados.

En la actualidad, ganar un título en el futbol profesional colombiano se ha convertido en algo muy complejo. Todos los equipos, grandes o chicos se han preparado de la mejor manera en cara a torneos nacionales e internacionales.

“Para nuestra hinchada, ustedes son parte de esto, son los que gozan, son los que viven y los que acompañan incondicionalmente. Sé que este título nos cae en un momento importante de nuestras vidas, luego de un año y medio muy difícil para muchos de nosotros. Para todos es muy gratificante ver a la gente feliz celebrando de manera responsable”, acotó Germán.

El objetivo de Kairuz y todos los integrantes de la institución, es estar a un alto nivel para afrontar los campeonatos locales, además de disputar de la mejor manera la Copa Libertadores de América el campeonato de futbol más importante de Latinoamérica.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más