Diana Lucía Reyes Gutiérrez – Directora Administrativa – Comfenalco Tolima

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.11.2022

“La pasión y el compromiso en todo lo que hacemos, la responsabilidad innata y el poder actuar de manera plena en los distintos roles ante la sociedad”.

La Directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, expresa que las cualidades que una mujer en niveles de liderazgo saca a relucir en cada labor que realiza, son aquellas que también las caracteriza en cualquier aspecto de su vida. Compromiso, pasión, responsabilidad y el actuar de manera plena, son las cualidades grandiosas de cada mujer. 

Nuestra ejecutiva de Mujeres al Mando es una excelente profesional que desde 9° grado ha comenzado su trayectoria laboral, ingresando a la Caja de Compensación en el cargo de recepción de llamadas, con el fin de suplir una vacante temporal. A partir de ese momento inició su proceso de formación y trayectoria profesional, contando actualmente con más de 20 años de experiencia en áreas de trabajo desempeñándose  como Auxiliar Contable, Asistente de Contabilidad, Jefe de Organización y Métodos, Jefe de Servicios y Jefe de Planeación, entre otros.

Hoy día, es una mujer de liderazgo y entusiasmo que ha tomado las riendas de una entidad como Comfenalco Tolima, gracias a su persistencia, su inmensa Fe y espiritualidad soportada en Dios, “Tengo la convicción de contar con el dinamismo para lograr el cumplimiento de los retos impuestos, liderando a las mejores personas constituidas como mi equipo laboral”, enfatiza Diana Lucía. 

Una mujer que cree en sus cualidades y reconoce sus defectos para mejorar, centrada en Dios, en su familia (conformada por su esposo e hijo, y la compañía de su madre y cuatro hermanos), y en el cumplimiento de sus responsabilidades. 

Antes de ser una excelente ejecutiva, Diana Lucía Reyes, es madre, esposa, hija y hermana, a quien le gusta mucho la lectura, el estudio del Feng Shui, realizar ejercicio diariamente, ir al cine y compartir con su familia.

Máxima de vida 

Es una mujer que se centra en sus metas y sueños; cree fervientemente en esta grandiosa frase de motivación para cumplir todo lo propuesto en vida: 

“Eres todo lo que has soñado; si lo piensas y lo luchas… ¡lo logras!”. 

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más