Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

07.22.2022

La lavandería y tintorería Mr Jeff llega a la ciudad de Ibagué hace tres años, con el objetivo de suplir la necesidad de una lavandería innovadora en la ciudad, siendo la primera y única lavandería en el Tolima de la franquicia española Mr Jeff. 

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

La constante evolución de su portafolio destaca a esta empresa como una de las mejores en su gremio, ya que además de los servicios habituales que ofrece una lavandería, esta franquicia se encuentra lanzando nuevos servicios a domicilio de lavado de muebles, lavado y desinfección de colchones, lavado de tapicería para carros y el servicio de ozonización para desinfectar y desodorizar diferentes ambientes. Así mismo, ofrece al público servicio de lavandería, plancha, tintorería y lavado de ropa del hogar. 

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

Cuentan con dos 2 tipos de servicio: Suscripciones de planes mensuales a domicilio de lavandería y plancha con los que tendrás tu ropa limpia cada semana; y Pedidos puntuales de prendas lavadas y planchadas, bolsa de lavandería (de 8 kg aprox), lavado en seco de trajes, vestidos, etc. 

Descarga la app o ingresa a la web de Mr Jeff para ver todos sus servicios y precios, y pide tu servicio de lavandería a domicilio o acércate a la tienda para entregar tu ropa. 

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué Visitalo en sus redes

https://jeff.com/co/mrjeff/

https://www.instagram.com/jeffapp_co/

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más