Construyendo el futuro sostenible – Ecourban Projects

j

Por Terrabyte_mundoe

}

01.05.2024

En la construcción de un futuro donde la funcionalidad, estética y sostenibilidad convergen en cada proyecto, EcoUrban Projects surge como una empresa comprometida con el desarrollo de proyectos residenciales turísticos y comerciales, a partir del equilibrio entre el medio ambiente y el bienestar humano, contribuyendo de esta manera a entornos más saludables.

Experiencia, talento e ingenio caracterizan a esta empresa que se encuentra al servicio integral de obras civiles, ofreciendo a la comunidad calidad, eficiencia e innovación.

Un equipo multidisciplinario para el éxito sostenible

Ecourban Projects, está conformado por un equipo multidisciplinario de jóvenes de diferentes áreas, liderados por 4 directores con sólida trayectoria y experiencia, que cumplen una función articuladora en pro de aportar a la transformación social y ambiental:

  • Eduard Fredy Torres, Director de Proyectos y Sostenibilidad, aporta su experiencia de 23 años en diseño, construcción y gerencia de proyectos de vivienda, institucionales y comerciales. Su visión se centra en la integración de prácticas sostenibles en cada etapa del proceso.
  • Camilo Ernesto Arciniegas, Director de Finanzas y Administración, Ingeniero Civil con experiencia en edificaciones en altura y urbanismo; aporta su conocimiento financiero para equilibrar eficazmente la viabilidad económica de los proyectos.
  • Julio César Martínez, Director Operativo con más de 15 años en el sector de la construcción. Lidera la gestión de procesos y la implementación de sistemas constructivos livianos, garantizando la eficiencia operativa.
  • Diva Díaz, Directora Comercial y de Mercadeo, Ingeniera Civil con estudios en marketing digital; lidera estrategias comerciales y aporta una visión integral para conectar los proyectos con el mercado.

Compromiso con la sostenibilidad y la comunidad

El compromiso de la empresa se traduce en la creación de desarrollos organizados y motivados por la convicción de dejar una huella positiva en las ciudades y comunidades que intervienen. Desde urbanismos meticulosamente planificados hasta arquitectura estética y funcional, Eco Urban Projects se esfuerza por mejorar no solo el entorno construido, sino también la calidad de vida de sus inversionistas.

Además de la innovación, destacan por su seriedad, pasión y confiabilidad, garantizando la satisfacción en cada proyecto.

El objetivo de la compañía, es aportar para que Ibagué sea reconocida a nivel nacional e internacional por su turismo y proyectos únicos, en consonancia con su cultura y creencias.

Los líderes de esta interesante empresa puntualizaron sobre su proyección, “El 2024 será el año donde vamos a iniciar ventas de 3 proyectos de vivienda y de uso turístico, con un mercado que va desde la vivienda social a la vivienda turística con un aporte arquitectónico, urbanístico y sostenible.

En el primer trimestre estaremos en lanzamientos para nuestros inversionistas. Espérenlos”.

Ecourban Projects

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más