Don Matías se reubica y evoluciona

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.22.2017

Este emblemático restaurante ibaguereño cambia su ubicación y lo toma como una nueva oportunidad para presentar a Ibagué un concepto gastronómico diferente: la comida criolla gourmet, sin olvidar un espacio social agradable amplio y con espacios de juego para los niños, entretención para los adultos y un amplio parqueadero. De igual forma, Don Matías llega con una ampliación gastronómica, para que sus clientes pueden encontrar allí platos criollos tradicionales, postres y mucho más.

En su nueva ubicación Don Matías, empezó a funcionar el pasado 8 de Diciembre en un local preparado para recibir a muchas personas, con espacio mucho más agradable y tarima de espectáculos.

El cambio de locación representa una evolución en pos de mejorar la cultura de servicio al cliente y la comodidad de los comensales del restaurante. Con un área de 600 m², la nueva locación ofrece un lugar divertido para los niños dentro de los parámetros de seguridad infantil; de  esta manera, los padres podrán sentirse cómodos y tranquilos. La nueva locación de don Matías, viene también acompañada con una ampliación de la carta que incluye el tradicional piquete, pero sin dejar por fuera los tradicionales y ansiados coditos.

Don Matías atenderá a los comensales de Ibagué en sus nuevas instalaciones ubicadas donde antiguamente estaba el restaurante Al Carbón, otro establecimiento  recordado en la ciudad.

 

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más