Este emblemático restaurante ibaguereño cambia su ubicación y lo toma como una nueva oportunidad para presentar a Ibagué un concepto gastronómico diferente: la comida criolla gourmet, sin olvidar un espacio social agradable amplio y con espacios de juego para los niños, entretención para los adultos y un amplio parqueadero. De igual forma, Don Matías llega con una ampliación gastronómica, para que sus clientes pueden encontrar allí platos criollos tradicionales, postres y mucho más.
En su nueva ubicación Don Matías, empezó a funcionar el pasado 8 de Diciembre en un local preparado para recibir a muchas personas, con espacio mucho más agradable y tarima de espectáculos.
El cambio de locación representa una evolución en pos de mejorar la cultura de servicio al cliente y la comodidad de los comensales del restaurante. Con un área de 600 m², la nueva locación ofrece un lugar divertido para los niños dentro de los parámetros de seguridad infantil; de esta manera, los padres podrán sentirse cómodos y tranquilos. La nueva locación de don Matías, viene también acompañada con una ampliación de la carta que incluye el tradicional piquete, pero sin dejar por fuera los tradicionales y ansiados coditos.
Don Matías atenderá a los comensales de Ibagué en sus nuevas instalaciones ubicadas donde antiguamente estaba el restaurante Al Carbón, otro establecimiento recordado en la ciudad.
0 comentarios