Infinity capitaliza la demanda del comprador experto

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.05.2019

La tendencia de elegir comprar vivienda sostenible crece en el país, así lo asegura el reporte de la Corporación Financiera Internacional (IFC), en el cual, Colombia representa el 69% del total de metros cuadrados en proceso de certificación EDGE por encima de México, Perú y Argentina. Actualmente, existe un mercado creciente de compradores que buscan contribuir a mitigar el cambio climático,haciendo un uso racional de sus recursos sin perder la calidad de vida deseada.

Por esto, varios proyectos de la Constructora Hábitat de los Andes, incluyendo el reconocido proyecto de vivienda Infinity en la ciudad de Ibagué, contarán con la certificación EDGE, otorgada por la IFC,que garantiza como mínimo un ahorro del 20% en consumo de energía y agua y 20% en energía incorporada en los materiales de construcción.

Además de este factor, los compradores buscan encontrar una excelente ubicación y espacios sociales en lo que podría ser su hogar, aspecto que Infinity ha considerado de suma importancia y por lo cual al ubicarse directamente sobre la «milla de oro» y por ende, conectado por una sola calle a las 4 principales avenidas que cruzan la ciudad, le brinda al comprador un verdadero hábitat, en el que podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad desde la comodidad de las zonas sociales como zonas verdes, piscina o terrazas, que le permitirá vivir un descanso pleno.

Junto a esto, la posibilidad para un comprador de personalizar su casa según sus deseos con una distribución interna y de fácil organización, se ha convertido en un aspecto fundamental en Hábitat de los Andes, enfocándose en construcciones con menos divisiones y más zonas comunes con el objetivo de compartir más en familia. “El comprador de hoy tiene unas demandas claras como ubicaciones privilegiadas, variedad de espacios sociales y distribuciones según cada gusto, sobre lo que tiene que tener su nuevo hogar. Entre esas, es notable como los colombianos están buscando conservar el medio ambiente a través de la compra de una edificación sostenible donde no solo ellos cuiden su hábitat sino también el de los demás”, concluye Carlos Molina, Gerente Comercial de esta constructora.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más