MUJERES Y ESTUDIANTES EN COLOMBIA SE EMPODERAN DE LA TECNOLOGÍA

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.22.2021

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Karen Abudinen, anunció el desarrollo de un proyecto para el 2021, cuyo objetivo es entregar internet y voz móvil gratis, para aproximadamente 145.000 estudiantes y 200.000 mujeres emprendedoras de los 32 departamentos de Colombia que residen en estratos 1 y 2 de las zonas urbanas.

La Ministra explicó que este proyecto llevará conectividad con servicios de Internet y voz móvil hasta por 15 meses a estudiantes de colegios oficiales de los grados 9, 10 y 11, estudiantes de universidades públicas y del SENA. De igual forma, a mujeres emprendedoras del país, quienes solo deberán pagar la suma de $5.450, que es específicamente para cubrir el valor de la sim card.

Adicional a esto, se confirmó que los beneficiarios tendrán navegación sin consumo de datos y de manera gratuita, en 20 páginas web relacionadas con salud, educación, urgencias y Gobierno, tales como: MiVacuna, teprotejo.org, ICBF, Sisbén, Ministerio TIC, entre otras.

Con este importante proyecto de tecnología se pretende eliminar las brechas digitales en el país, ampliando el servicio de acceso a Internet móvil. El formulario virtual de manifestación de interés, estará disponible en la página web del ministerio (www.mintic.gov.co).

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más