La convocatoria se abrió por LinkedIn, y busca que personas entre 18 y 29 años que sean arquitectos, desarrolladores, configuradores de robots, diseñadores, devop, científicos de datos, además, habrá espacio para jóvenes que tengan buen desempeño en atención al cliente.
Para quienes quieran aplicar al cargo de atención al cliente, algunos de los requisitos que deben cumplir son: ser técnicos o estar iniciando sus estudios profesionales, así mismo, contar con experiencia de seis meses en ventas y/o atención al cliente.
Según el banco, estas campañas se suman a la estrategia de empleabilidad juvenil que ha permitido la vinculación laboral de 9 de cada 10 practicantes y aprendices Sena, proyecto que ha liderado la entidad desde el año 2000.
Así mismo, la entidad aclaró que la vinculación de los jóvenes se hará bajo un modelo de atracción de talento, modelo que les ofrece rápidamente superar la curva de aprendizaje para un óptimo cumplimiento de metas y propósitos, además podrán disfrutar de diferentes beneficios para su desarrollo laboral y personal”.
0 comentarios