Cine Colombia vuelve a aplazar la apertura de sus salas

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.25.2021

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Cine Colombia, la mayor exhibidora de cine del país, anunció este martes que aplaza de nuevo la apertura de sus salas, que estaba prevista para este 1 de junio. La fecha quedó programada para el 15 de junio.

En el documento, la compañía también informó qué pasará con los usuarios de sus tarjetas CineCo y socios platino, dando un parte de tranquilidad al mencionar que sus beneficios permanecerán activos hasta el 31 de diciembre de 2022.

Referente a las películas que se estrenarían el 1 de junio, como estaba previsto, Cine Colombia aseguró que podrán disfrutarse desde mediados de junio. Películas como: El olvido que seremos, El padre, Mi otra yo, y El protector.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más