Didi Food llega a Colombia para competir con Rappi

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.25.2021

La empresa china Didi Food encargada de ofrecer servicios de domicilios de comida por medio de una aplicación móvil, entrará a operar en Medellín, abriendo ofertas de empleo en diferentes sectores. Los primeros pasos de Didi Food se dan en la capital antioqueña, donde el sector gastronómico y repartidores han empezado a registrarse en la plataforma para pronto empezar a recibir y repartir pedidos.

La plataforma anunció que con esta tecnología brinda autonomía a restaurantes para desarrollar y ofrecer su oferta gastronómica con menús adaptables, atención personalizada y acompañamiento permanente.

Las directivas también indicaron que propiciarán espacios de socialización con socios y repartidores de la aplicación, para construir herramientas que les permitan impulsar su actividad. Así mismo, tienen como objetivo fomentar la reactivación económica de la industria de los restaurantes que, hoy más que nunca, necesita de todos.

Didi figura entre las compañías privadas más valiosas del mundo, con una valuación de US$62.000 millones en su última ronda de inversión, según Pitchbook. No obstante, han resonado sus planes de salir a bolsa pronto con una valuación de US$100.000 millones en la Bolsa de Nueva York.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Artmu.na, arte y muebles naturales hechos 100% a mano

Artmu.na, arte y muebles naturales hechos 100% a mano

Fundada hace más de 45 años, esta empresa familiar lleva ya 3 años en el mercado de las ventas en línea, con Instagram como la red social que los ha impulsado y les ha dado un gran salto desde inicios de la pandemia hasta el momento. Javier Martínez, CEO de la...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más