
Esta empresa que nació hace 24 años en el comedor de la casa de su fundadora Pastora Zuzunaga, quien junto a su familia comenzó este emprendimiento. Hoy se ha convertido en un reconocido restaurante de la capital tolimense gracias a su excelente servicio al cliente y la buena sazón de sus platos.
Durante estos años de crecimiento en el sector gastronómico, han trabajado con la premisa de mejorar sus servicios; actualmente cuentan en su carta con más de 15 platos ejecutivos y especiales, además de 4 opciones diarias de menú, para que las personas que degusten sus platos tengan diferentes opciones para su paladar.
Marcela Zuzunaga, hija de los fundadores de “Sabor tolimense” y hoy Administradora del Restaurante, destaca el reconocimiento que han tenido hasta el momento, por su calidad de servicio, la variedad de platos, la agilidad en la entrega de domicilios y el infaltable sabor casero en sus preparaciones. “Somos una gran familia; tenemos empleados de hace muchos años, así que la sazón no ha cambiado a través del tiempo”, afirmó Marcela.
A pesar de la cuarentena obligatoria y con el objetivo de cuidar a sus clientes y trabajadores, “Sabor tolimense” lleva los pedidos hasta la casa de las personas que por medio de su línea WhatsApp y número telefónico solicitan de sus productos y servicios. Este restaurante con sello tolimense, a sus 24 años de servicio, sigue trabajando por llevar el mejor sabor a sus clientes.

0 comentarios