Makro hará millonaria inversión para abrir 4 tiendas por año en Colombia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.20.2022

Los grandes supermercados del país fueron sin duda los protagonistas en 2020. Mantuvieron el 100% de su operación, sortearon las dificultades que trajo la pandemia y salieron adelante a medida que se adaptarón a las nuevas exigencias del mercado. Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia, contó a medios de comunicación que esperan llegar a 2025 con 35 supermercados en Colombia. Agregó que vienen nuevos formatos con precios muy competitivos. 

Makro, uno de los jugadores del sector, estuvo precisamente en este listado y supo aprovechar la crisis de cara a las oportunidades que se fueron presentando. Así, la multinacional, que alcanza 105 tiendas en Suramérica, avanzó en su estrategia de transformación digital, en la implementación de tiendas mayoristas para todos y en afinar algunos detalles en el plan de expansión que adelanta en el país.

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más