DESTINO DE MODA | BRASIL, muchos colores y vacaciones inolvidables.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.26.2022

Los momentos más grandiosos y excitantes de la vida hay que aprovecharlos, al igual que las oportunidades de viajar. El 2022 es un año de nuevas oportunidades, sensaciones, conocimientos, experiencias, pero, sobre todo, este año es el indicado para llevar a cabo metas y sueños turísticos. Por lo tanto, para esta edición se recomienda un viaje hecho a su medida, disfrutando de hermosos lugares,  playas cristalinas de arena blanca,  gente amable, variedad de colores y mucha diversión. 

Hablamos de Brasil, un país latinoamericano con una de las mejores culturas, mucho baile (samba), mujeres espectaculares, hombres atractivos, garotas, paisajes impresionantes y mucho más para su deleite, haciendo de su viaje unas vacaciones inolvidables en 2022.

¿Qué ciudades visitar en Brasil?

Entre las ciudades más emblemáticas de Brasil, se encuentran Sao Paulo con su Carnaval de Samba, Río de Janeiro con su Cristo Redentor en el Cerro del Corcovado, Brasilia con su Catedral y Plaza de los Tres Poderes, y Estado de Bahía con una cultura variada, de carnaval y arquitectura colonial. En primer lugar, Sao Paulo es esencial para visitarlo y complacerse con los desfiles de su carnaval anual de Samba en el que diferentes escuelas de samba se presentan con muchas coreografías, colores, baile y sonrisas. Este evento, puede ser presenciado a partir del 21 de Abril, Jueves festivo, en el cual se conmemora el día del líder independentista Tiradentes.

Sao Paulo

Por otra parte, si el viaje de sus sueños a tierras amazónicas se realiza en otras fechas y tiene gustos coloniales, arquitectónicos y demás, se recomienda visitar en Sao Paulo el Centro Cultural Banco do Brasil, el Museo de Arte de Sao Paulo, su Catedral Neogótica, el Edificio Copan, el Rascacielos Edificio Martinelli, o la Iglesia Pátio do Colégio. 

Río de Janeiro

Hermosa ciudad costera con infinidad de playas soleadas y vistas exuberantes, entre las que se encuentran las Playas de Copacabana e Ipanema.

En Rio de Janeiro, también se puede disfrutar de carnavales, entre ellos el Festival del Carnaval, que también se realizará a finales de Abril. Además, se encuentra el Cristo Redentor en el Cerro del Corcovado, Paraty (pequeña ciudad de origen colonial/portugués con playas y paisajes alucinantes), el acueducto Arcos de Lapa, entre otros. En Brasilia, se puede deleitar con El Palacio de Planalto y el Palacio da Alvorada, ubicados en la Plaza de los Tres Poderes,​ los cuales son sede central del poder ejecutivo ​del gobierno federal brasileño y residencia oficial del Presidente de Brasil, respectivamente. 

Estado de Bahía

Por último, tenemos como destino turístico y mas de lo que se espera de Brasil, al Estado de Bahía lleno de antiguas construcciones coloniales, puertos, playas combinados con servicios modernos, diversión y descubrimientos culturales y nocturnos.  En el Estado de Bahía puede visitar Porto Seguro y su centro histórico, y al mismo tiempo hacer paseos en helicóptero, practicar kayak, nadar en piscinas natural, disfrutar de las  playas cristalinas en Salvador de Bahía y del imperdible Ascensor Lacerda, un elevador que recorre 72 metros y conecta la ciudad baja con la ciudad alta de Salvador de bahía 

Tierra de eventos empresariales

Por otra parte, para este año en curso, en Brasil se encuentran variedad de eventos y ferias empresariales en la que puede participar a partir del mes de Septiembre de 2022. 

REATECH 2022, Feria de Tecnología para la Accesibilidad e Integración de Personas con Discapacidad, la cual se efectuará en SÃO PAULO EXPO EXHIBITION & CONVENTION CENTER, desde el 02 al 05 de Septiembre, con espacios relacionados con cuidado de niños pequeños, ancianos o discapacitados, profesiones de la salud, y técnicas y equipos médicos y quirúrgicos. La audiencia en este evento es para todo público.

BEAUTY FAIR BRASIL 2022 (Feria Internacional de Belleza profesional), que se realizará en Sao Paulo desde el 03 al 06 de Septiembre en el Expo Center Norte. Allí se articularán industrias relacionadas con belleza y cuidado personal, perfumes/cosméticos y moda/ropa, y la audiencia debe ser profesional.

EQUIPOTEL 2022,(del 13 al 16 de Septiembre) Es la Exposición internacional de equipos, productos, servicios, alimentos y bebidas para la Industria hotelera y de restaurantes, con la participación de industrias relacionadas con profesiones de hoteles y restaurantes, industria agroalimentaria, vinocultura y enología, cerveza. El evento se realizará en SÃO PAULO EXPO EXHIBITION & CONVENTION CENTER. La audiencia en este evento debe ser profesional. 

OTROS EVENTOS: El mes de Octubre PRIVATE LAVEL 2022 (Feria de marcas y distribuidores privados en diferentes segmentos: industria, público en general, servicios); Así mismo, desde el 17 al 19 de Octubre, se realizará SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA 2022, un encuentro empresarial entre productores, proveedores, empacadoras, minoristas, mayoristas, food service, distribuidores, importadores, exportadores y fabricantes de máquinas auxiliares con profesionales de las industrias de Pesca/piscicultura, industria agroalimentaria y profesiones de hoteles y restaurantes. Este encuentro se presentará en el Pro Magno Centro de Eventos de Sao Paulo (Brasil).

Vuelos ida y regreso

AerolíneaValor (COP)
Avianca$1.993.690
LATAM $1.667.330

Alojamiento p.p.

HotelValor por noche aprox.(COP)
Grand Mercure Sao Paulo Vila Olimpia$ 313,502
Radisson Oscar Freire$ 404,250

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más