En este nuevo sitio de Ibagué usted podrá disfrutar de la autenticidad de la comida peruana, ya que trae todos los sabores del Perú en exquisitos platos 100% autóctonos. Desde la preparación de su menú realizada por chefs peruanos al mando de la señora Carmen, copropietaria del lugar, hasta cada uno de los ingredientes que son traídos expresamente del país Inca por su otro dueño, el abogado y empresario gastronómico José Ángel Llanos, hacen posible degustar de verdaderos platos del hermoso país vecino.
“Este proyecto nace a raíz de un viaje de turismo inicialmente pensado en Santa Marta, pero que desencadenó a muchas otras ciudades del centro de Colombia. Al llegar a Ibagué, nos enamoramos del trato de la gente, su cordialidad, el clima y la muy buena apuesta gastronómica que tiene la población. Nos motivó el cambio de ambiente, vivir bien, tener estabilidad y aportar un grano de arena a la par de aprender de Colombia y sus costumbres. La apuesta por ofrecer comida típica y con sabores distintos, hace muy feliz a la familia Picalos Cocina: “Estamos muy gustosos de compartir el sabor del Perú con ustedes”, agregó José Ángel.
La familia cuenta con restaurantes en Perú, Brasil y Chile, y en su nueva apuesta por Colombia, Ibagué fue la elegida para deleitar a sus habitantes con todo el sabor peruano. Hace 2 meses que el restaurante está en funcionamiento, y la acogida ha sido excepcional. José Ángel afirma que los clientes son la razón de ser de Picalos y en medio de una sonrisa comenta que los ibaguereños y turistas en general han sido muy agradecidos y muy corteses, por lo que están muy agradados de vivir en esta ciudad. “La apuesta es prestar una buena atención al público, por lo que el capital humano dedicado a esto es de Ibagué; son personas muy responsables, dedicadas a su trabajo y han llegado a complementar de muy buena manera entre todos”, puntualizó el empresario.
¿Cuáles son las proyecciones de Picalos en un futuro cercano?
“Estamos apostando a industrializar algunos insumos peruanos que se puedan producir desde acá, para que la gente pueda tener a la mano un poco más de la cultura gastronómica peruana. Además de tener varias sucursales en distintos países, la idea de Picalos Cocina es seguir generando espacios en Ibagué, tal como lo están haciendo en la zona de las Terrazas de Calambeo, donde pronto funcionará una pollería peruana con todo el sabor de nuestro país de origen.
La invitación de este agradable empresario es a “disfrutar una experiencia gastronómica inolvidable”, en medio de la cultura de un país hermano como el Perú.
Picalos Cocina Peruana, se encuentra con las puertas abiertas todos los días de la semana de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. en el tradicional sector de La Pola en la ciudad de Ibagué
CONTACTO:
Picalos Cocina Peruana
Domicilios y reservaciones: 318 454 4444
Dirección: Cra. 2 #7-94
Redes Sociales: Picalos Cocina Peruana Ibagué
0 comentarios