“Soy una mujer de DIOS, madre, esposa dedicada, luchadora por sus sueños y enamorada de su hogar”. Luisa Pérez – Arquitecta

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.29.2023

Luisa Pérez – Arquitecta

“Bogotana de nacimiento, pero ibaguereña de crianza y de corazón”, así se define Luisa cuando se le pregunta de dónde viene, recordando sus épocas de niñez con amor y con la imagen de sus padres que siempre han trabajado y soñado en grande, enseñándoles a ella y sus hermanas a proyectar sus sueños y a entender el éxito como una cuestión de mentalidad y propósito. Las proyecciones en grande siempre han sido parte de su vida, adjuntando a esos propósitos la dedicación para poder lograrlos. 

Luisa estudió en el Colegio Eucarístico y obtuvo su título como arquitecta en la Universidad de Ibagué. Ha trabajado en varios proyectos de la constructora familiar al lado de su padre, el también arquitecto Fabio Pérez, con quien actualmente desarrollan el proyecto de casas campestres “Parcelación Agro turístico Las Juanas” en la ciudad de Ibagué, brindando la oportunidad a los compradores de experimentar un entorno rodeado de naturaleza. Actualmente, se encuentra realizando una especialización en Gerencia de Proyectos con el fin de seguir formándose y abrir más posibilidades laborales.

Sus expectativas radican en ser la mejor versión de sí misma a nivel físico, mental y espiritual, crecer profesionalmente, ser una excelente esposa, una madre ejemplo para su hija y trabajar cada día por aportar algo positivo a quienes la rodean.

La hace feliz bailar, cantar, estar en compañía de su familia, disfrutar de su hija y tener la oportunidad de poder trabajar y disfrutar tiempo de calidad con su familia. Para ella la clave del éxito es pensar que no hay límites, entendiendo que éste, es el resultado de la suma de muchos esfuerzos y tomar los fracasos como experiencias positivas de formación. 

Su espíritu emprendedor va más allá de lo que pueda hacer desde su profesión: Luisa es una mujer que no le teme a nada, y que en medio de las adversidades que se le atraviesen sabe cómo salir adelante: “En pandemia estuve sin trabajo, así que monté un spa de uñas y una boutique que llamé “Las Juanas” que en su momento ambos fueron bastante exitosos, pero los vendí ya que pude retomar mis labores profesionales”, afirmó Luisa.

Su lado más humano es bastante espontaneo, y lo ha demostrado por medio de labores sociales que realiza bajo el propósito de aportar un granito de arena para mejorar el mundo que la rodea. En conjunto con su esposo Pipe Ferro, actual diputado y Presidente de la Asamblea Departamental del Tolima, Luisa se ha involucrado de lleno en la política, considerándola como una plataforma mediante la cual puede desarrollar grandes aportes a la sociedad.

Máxima de vida

Dice haber logrado todo lo que se ha propuesto y se siente orgullosa de quién es. Asegura ser feliz con su familia, por su salud y su estabilidad; sus propósitos se orientan al lado espiritual, donde intenta mejorar cada día en medio de la tranquilidad, el amor y los valores.

Una mujer apasionada por las cosas simples de la vida como un buen café y escuchar música clásica de sus artistas favoritos, enamorada de su hogar, su esposo y su hija, quienes son su mayor inspiración para ser mejor cada día. Agradece a Dios en todo momento y en medio de la tranquilidad que le brinda saber que ha hecho las cosas bien, esta arquitecta, esposa, madre y amiga es un gran ejemplo de una Mujer al Mando. 

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Yurani Pinto Experta en el Drenaje Linfático

Yurani Pinto Experta en el Drenaje Linfático

En Ibagué el sector de la estética y el bienestar está en auge, y la figura de Yurani Pinto Rubiano, una esteticista, cosmetóloga, y cosmiatra graduada de la Universidad de Cartagena, se ha asentado, gracias a la excelente calidad de su oferta de productos y...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más