Clínica de Ojos del Tolima: ¡33 años al servicio de la salud visual!

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.26.2023

Con el inicio de una celebración eucarística, la Clínica de Ojos del Tolima celebró sus 33 años de labor. La jornada estuvo acompañada de un acto de exaltación a los socios eméritos de la Clínica, y posteriormente, un tiempo de integración con los colaboradores de la institución, personal médico y aliados estratégicos.

La Clínica de Ojos del Tolima fundada el 17 de Febrero de 1990, ha tenido una evolución que hoy la ubica en el punto más alto de su sector en la región. Cuenta con una alta inversión en tecnología de punta, un excelente grupo de profesionales de reconocimiento en el gremio de la oftalmología y el apoyo de un equipo de trabajo asistencial y administrativo idóneo, lo que brinda seguridad, eficiencia y confiabilidad en cada uno de sus servicios a los usuarios 

El proceso de Clínica se ha caracterizado por su función social, humana y profesional con la que siempre se ha venido proyectando, siendo reconocida en nuestro departamento como una de las mejores instituciones prestadoras de servicios de salud visual y sumada a la calidad humana de sus socios, profesionales y de todo el staff auxiliar que la representan.     

Los pilares de la compañía siempre han estado enfocados a la honestidad, la responsabilidad y calidez, comprometidos con el mejoramiento continuo y la seguridad del paciente a través de la actualización científica y tecnológica, la promoción de la salud visual, la prevención de la enfermedad, el diagnostico oportuno, tratamiento y la rehabilitación, ya que existen debilidades y amenazas que son estudiadas y tenidas en cuenta para el mejoramiento continuo y transformadas en fortalezas y oportunidades. 

¿Cómo se proyectan en el futuro a corto, mediano y largo plazo?

“Estamos próximos a inaugurar un nuevo servicio complementario a todos nuestros tratamientos como es la Unidad de Ojo Seco e IPL, la expansión de nuestras sedes y ampliación de nuestro portafolio de servicios, con aliados estratégicas y otras subespecialidades complementarias a la salud visual”.

¿Cuál es el mensaje para los tolimenses?

“Les invitamos a visitar nuestra institución, a creer que los servicios de oftalmología especializada se encuentran a su alcance y no es necesario el desplazamiento a otras ciudades para recibir atención de calidad. Los animamos a confiar en nuestra oferta de servicios que incluye consulta especializada de oftalmología, optometría, apoyo diagnóstico y cirugía”. 

“Su salud visual, nuestra razón de ser”.

Contacto:

Dirección: Carrera 4H Calle 32, Ibagué, Colombia

Celular: 318 5852741

Página web: clinicadeojosdeltolima.com

Facebook e Instagram: Clínica de Ojos del Tolima

https://linktr.ee/clinicadeojosdeltolima

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más