Mobiliario Vivanti. Sandra Díaz & Wendy Morales

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.19.2023

Wendy y Sandra Diaz

“Se la persona exitosa que sueñas ser, y trabaja por eso”.

Sandra Díaz 

“Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición”.

Wendy Morales

Mobiliario Vivanti

Tanto Sandra como su hija Wendy se definen como mujeres con valores claros entre los que destacan lo soñadoras, capaces y aguerridas que son. 

Sandra dice tener objetivos claros por los que trabaja fuertemente, y no solo como profesional sino desde la parte humana, queriendo ser inspiración para muchas mujeres. Wendy también resalta el don de persona por sobre todo, en la búsqueda de destacarse, escuchando, y brindando orientación a quien lo necesite.

Para ambas, su familia es su mayor motivación y felicidad, siendo la pieza que le otorga plenitud a sus vidas con Dios como pilar de sus hogares. Sus sueños también las motivan de gran manera; el trabajar a diario por cumplirlos son el mayor impulso para superarse como mujeres. Su empresa, resultado del trabajo en familia, las impulsa a crecer en medio de la dedicación y el cariño con el que brindan cada servicio, siendo la calidad humana un factor clave en el objetivo de crecimiento y reconocimiento constante, de este importante mobiliario.

¿Qué las hace feliz? 

Sandra: “La felicidad es un concepto muy amplio, pero en pocas palabras me hace feliz mi vida, las personas que están en ella, lo que he logrado y todo lo que con fe sé que Dios me dará. ¡Soy feliz!”.

Wendy: “Agradezco la vida que tengo, las personas en ella, el amor y lo que he logrado. Dios me bendice y siempre tendré motivos para agradecerle y por supuesto ser feliz”.

Sus recuerdos más felices se centran en el hogar. Estas 2 mujeres dicen mirar atrás y agradecer por todas las enseñanzas que han recibido; valores tan importantes como la lucha, el sacrificio y el trabajo van de la mano con el amor incondicional, el apoyo y los consejos que tanto a madre e hija les han servido para conseguir sus sueños, y que se han quedado como recuerdos imborrables que guardan por siempre en sus corazones. 

Ambas coinciden en que la clave del éxito es la confianza en uno mismo, luchar y creer en nuestros sueños, sabiendo que los errores y el esfuerzo hacen parte de un proceso donde el aprendizaje continuo es la base para lograr el éxito, en un mundo que está en constante cambio.

Su profesionalismo se refleja en el éxito de su empresa. Agradecen el poder haber tenido la oportunidad de formarse profesionalmente a través de procesos, en los que pudieron adquirir los conocimientos que hoy reconocen como grandes enriquecedores a la par de las experiencias que les han permitido cumplir sus sueños. Así mismo, dice Sandra, “cuando el profesionalismo va más allá de algo de momento y se trabaja con el corazón, eso se refleja y llena de emoción”, a lo que su hija complementa “definitivamente es la experiencia la que te hace destacar como profesional y tener la seguridad y confianza, para compartir tu conocimiento y ser de guía para quien busca de tu servicio”.

Estas dos mujeres al mando tienen muy clara la importancia de su papel más allá de su labor profesional, por lo que disfrutan compartir en familia. A Sandra le gusta conocer lugares nuevos, dedicarse tiempo a sí misma, y buscar enriquecer cada área de su vida. Wendy, por su parte, manifiesta que uno de sus gustos favoritos es disfrutar de una buena comida y pasar el tiempo hablando y riendo, lo que define como más que un gusto, “un privilegio, una bendición”.

Máxima de vida

Sandra: “Vivir con una energía positiva cada instante, y pensar siempre que las cosas que son para uno llegan en su momento. Sólo hace falta mucho esfuerzo, fe y esperanza. Por eso cree, y crearás todo lo que haces”.

Wendy: “Cree en ti, eres luz. Da siempre lo mejor porque lo que plantas ahora, se cosechará más tarde”.

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más