“Ninguna disciplina da gozo, pero a futuro te dará orgullo”. Sandra Milena Villarreal Morales

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.12.2023

Sandra Milena Villarreal Morales Licenciada en Pedagogía Infantil

Esta mujer dedicada a la educación infantil, inició en el año 2011 el proyecto de sus sueños, con el mejor socio de todos: Dios. Sandra Milena Villareal Morales, es la Rectora del Liceo Pedagógico Grandes Exploradores, el cual dirige con la convicción que la educación con amor y disciplina forma personas íntegras. Dedicada y entregada a su profesión, a su proyecto y sobre todo a su familia, esta esposa y madre de 3 hijos varones, es un claro ejemplo de una Mujer al Mando. 

Sus principales motivaciones, afirma Sandra, son Dios, “porque sin él no somos nada”, su familia “porque son los seres que más amo”, y sus estudiantes “porque son las personas que estamos formando día a día, en este hermoso proyecto”. Le gusta viajar y compartir con las personas que quiere, hechos que le gratifican y que, sumados al poder ayudar a los demás y ver que sus seres queridos estén bien, la hacen una mujer muy feliz.

“Disfruto estar en un salón educando a los “chiquis”, la creatividad, la interacción con los niños porque cada día uno descubre y aprende cosas con ellos y sobre todo que estoy educando para que haya un cambio a nivel social, inyectándole valores que es lo que más se necesita hoy en día para mejorar la sociedad. Dentro de mi familia me gusta la armonía, la paz, la felicidad y el amor que nos profesamos”, afirma.

Recuerda su infancia feliz al lado de su madre, a quien le agradece todo el legado que les dejó y lo que hizo por ella, por sus hermanos, y de quien se siente orgullosa por permitirle estudiar y poderse graduar de la Universidad del Tolima con una carrera universitaria. “Recuerdo a una mamá luchadora, ya no está con nosotros, pero es de quien aprendí a ser perseverante y trabajadora, una madre soltera que siempre luchó para darnos estudio,”.

Tiene muy clara la importancia de la perseverancia y la disciplina en todo lo que se propone, y pone estos aspectos como claves de su éxito, pero sobre todo el entregarle a Dios todo lo que hace. Para ella es muy importante tener deseos de superarse y perseverar en sus proyectos. 

Como propósito a mediano plazo tiene planteado lograr la sede campestre de su colegio y poder llevar a cabo otro proyecto que dice, “viene de la mano con el primer propósito”.

Máxima de vida

“La perseverancia para mí es lo más importante, porque así surjan obstáculos al emprender un proyecto, se le debe entregar ese proyecto a Dios y encaminarnos con perseverancia, para así lograr el éxito en nuestra vida. Siento que he siempre sido bendecida por mi constancia y disciplina”.

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Cómo realizar compras en línea de manera segura?

¿Cómo realizar compras en línea de manera segura?

Compras en linea Nuevo año se caracteriza por las compras masivas, y el auge de las compras en línea está a tope. La emoción de encontrar ofertas y regalos perfectos para los seres queridos es muy grande, y es por ello que no podemos dejar pasar por alto la creciente...

Camila Barragán Una emprendedora feliz y 100% auténtica

Camila Barragán Una emprendedora feliz y 100% auténtica

Camila Barragán Camila es Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad del Tolima, y ha forjado una carrera única que a través de su espíritu emprendedor. Se destaca como creadora de contenido UGC en redes sociales, donde no solo comparte su estilo de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más