“El éxito es la combinación de una serie de cosas, como pensar en grande, rodearse de gente buena, enfocarse en lo que se quiere, actuar, perseverar y lo más importante: amar lo que hacemos”. Paola Gálvez Vélez

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.12.2023

Paola Andrea Gálvez VélezGerente – Clínica de Ojos del Tolima SAS

Una mujer trabajadora, comprometida, inspiradora, apasionada de lo que hace y con metas claras, a la que le encantan los retos y superar los mismos, siempre logrando lo que se propone, son las principales características de esta joven ejecutiva.

Enfermera egresada de la Universidad del Tolima, Especialista en Gerencia Hospitalaria y Auditoría en la Calidad en Salud y más de 18 años de experiencia en el área gerencial tanto de IPS como EPS de entidades públicas y privadas en el Departamento del Tolima, forman parte de la amplia hoja de vida de nuestra Mujer al Mando. 

“Desde hace 6 años me desempeño como Gerente de la Clínica de Ojos del Tolima, donde he ejercido esta representación con pasión y motivación, reconociendo lo afortunada que soy, dándole gracias al todo poderoso por darme la oportunidad de trabajar en esta institución, lo que a su vez se ha convertido en un proyecto vital para mí, el seguir posicionándola como una de las clínicas especializadas en salud visual de alta calidad en nuestro Departamento”.

Sus hijos y su familia son el motor de su vida y quienes la impulsan a ser cada vez mejor y a no dejarse derrotar por las adversidades del día a día, con quienes disfruta compartir y viajar. Define la felicidad como un estado de ánimo emocional y complejo que ve reflejado en su trabajo, algo que la apasiona, la inspira y la fortalece.

Hace hincapié en la importancia de ser apasionados en lo que se hace, creer en sí mismo, ser creativos y enfocarse en los objetivos a la par de ser constantes. Paola Andrea destaca que “el tiempo y la perseverancia tienen su recompensa”.

Recuerda con alegría sus años de niñez y juventud, describiéndolos como momentos increíbles al lado de sus amigos, con quien compartió sueños, retos y experiencias. 

Así mismo, evoca el inicio de su vida laboral a temprana edad con el fin de alcanzar sus tan anhelados sueños, entendiendo “que cada cosa que haces tiene algún efecto en nosotros o en otras personas”.

MÁXIMA DE VIDA

Me identifico con una frase: “Vive tu vida mientras la tengas. La vida es un regalo espléndido, no hay nada pequeño en ella. Las cosas más grandes crecen por la ley de Dios a partir de las más pequeñas. Pero para vivir tu vida, debes disciplinarla”. 

Florence Nightingale.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más