
Diseñadora de modas Angeóloga y Maestra Yogui
Vivir el aquí y el ahora, es entrar en un estado profundo de consciencia. Estar presente es conectar con tu esencia, con lo más íntimo de tu alma. Es reconocerte en tu totalidad, y abrazar a tu verdadero ser.
El momento presente es el lugar más seguro que existe. Comprender que todo lo que tienes en este instante es perfecto para ti y para tu proceso vital, es un acto de confianza. Has elegido este camino, y reconocerlo es parte de tu transformación. Eso es energía en movimiento.
Somos energía de amor. Todo lo que llega a tu vida trae consigo un aprendizaje, una oportunidad de conocerte mejor. A lo largo de una sola vida, dejamos atrás muchas versiones de nosotros mismos, y damos la bienvenida a otras nuevas, llenas de momentos distintos y propósitos renovados.
Esos propósitos son los que impulsan el cambio, y nos permiten ver la vida con mayor profundidad y gratitud.
¿Te has permitido ver la vida de otra manera?
Viniste a este mundo a crear y a cocrear la vida de tus sueños.
La energía que cultivas hoy en tu camino es fundamental. Dale estructura, observa el paisaje de tu vida, y valora los momentos de silencio. El silencio es un gran maestro.
Te invita a adentrarte en tu alma y a escuchar tu ser más auténtico. Y a medida que tú cambias, también lo hace tu estado de consciencia.
¿Cómo te sientes hoy?
¿Cómo te ves en este preciso momento?
¿Qué agradeces hoy?
Este camino es un gran regalo. Los miedos y las dudas siempre aparecerán ante el cambio, pero esa es precisamente la energía de la transformación. Cada nuevo comienzo es una oportunidad para transmutar, para soltar patrones, creencias y versiones antiguas que ya no te sirven.
Es momento de permitirte sentir, abrir tus alas, y liberar todo aquello que no resuene con tu presente.
Cierra los ojos. Respira. Observa todo lo que tienes aquí y ahora. Y permite que se vayan, con amor, los pensamientos y emociones que ya no necesitas
Eres lo que crees.
Eres lo que vibras cada día.
Eres aquello que te permites recibir. Eres tus relaciones, tus cuidados, tu presencia.
Eres todo lo que deseas ser.
El trabajo de transformación comienza contigo, por y para ti. Conecta con tu camino, con tu verdad. Dios te invita a mirar la vida con amor y sabiduría, a vivir tus procesos con voluntad y alegría.
Aquí y ahora, reconoce lo que mereces.
Cuida tu energía, cuida de ti y de todo lo que amas.
Aprender a sostenerte, es también aprender a sostener lo que te rodea.
El aquí y ahora siempre será un nuevo comienzo.
Y el mayor regalo… eres tú.
Siempre, todo con amor.
.
El aquí y ahora – VALENTINA MÁSMELA ZAPATA. Diseñadora de modas Angeóloga y Maestra Yogui






0 comentarios