II Simposio de Medicina Estética

}

11.21.2017

j

Por Editor Mundo Empresarial

El pasado 1 y 2 de septiembre se realizó el II Simposio de Medicina Estética y Regenerativa CCIMER. Esta sociedad sin ánimo de lucro cuya sede se ubica en la capital musical de Colombia, desde hace tres años viene realizando todo el proceso de organización y convocatoria para dichos eventos.

El Doctor Julio Cesar Vera, Médico Estético de la ciudad tolimense y Presidente de esta reconocida sociedad ha venido realizando por casi una década el fortalecimiento educativo y científico de esta rama de la medicina desde el centro del país, su compromiso y reconocimiento ha sido determinante para que esta jornada se llevará a cabo con gran satisfacción, superando el éxito del anterior encuentro.

El II Simposio de Medicina Estética fue realizado en la ciudad de Medellín, en el Hotel San Fernando Plaza y contó con la presencia de 12 conferencistas y la participación de más de 100 profesionales médicos de diferentes especialidades. En el simposio se desarrollaron los principales temas de actualización de rejuvenecimiento facial y tratamientos médicos estéticos corporales.

      

Comentarios

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más