Lanzamiento de la Outlander PHEV en Villavicencio

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.27.2017

En días pasados en el concesionario Motorysa se realizó el lanzamiento de la segunda generación de la Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle). El nuevo Mitsubishi no solo es el híbrido enchufable más vendido en Europa, sino también es el único que ofrece tracción total permanente en las 4 ruedas (S-AWC) con capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en modo 100% eléctrico hasta 52  km, gracias a un generador de energía de alto rendimiento que transforma la potencia del motor en electricidad, el Mitsubishi Outlander PHEV ofrece 2 modos de carga eléctrica con enchufes domésticos, que pueden llenar el 80% de la batería en solo 25 minutos. Además es un vehículo con emisiones extremadamente bajas, que brinda economía de combustible y una aceleración suave pero potente.

          

Cuenta con 3 motores, 2 eléctricos gemelos y uno de gasolina de 2,0 litros, 121 CV de potencia y 190 Nm de par. Dado que este modelo no dispone de caja de cambios, los 3 motores se coordinan de manera automática, de acuerdo con 3 modos básicos de conducción: Modo de conducción EV: Solamente potencia eléctrica, Modo híbrido de serie: Potencia eléctrica + asistencia del motor y Modo híbrido paralelo: Potencia del motor + asistencia del motor. La batería de ion de litio tiene 12 kw/h de capacidad y ofrece en conjunto 300 voltios, mientras que el depósito de combustible tiene capacidad para 45 litros. 

          

Posee otras funciones inteligentes como la Advertencia de punto Ciego (BSW), el Sistema de Mitigación de Colisión de Avance (FCM), el Sistema de Crucero Adaptativo (ACC) y la Luz de Carretera Automática, complementan el paquete de seguridad que hacen de la nueva Outlander híbrida, uno de los vehículos enchufables más destacados de nuestro tiempo.

          

          

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos