Jacqueline Ortiz Asesoría de Imagen ahora en el Hotel Estelar Altamira

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.09.2018

Además de ser una experta en todo lo relacionado con tratamientos de belleza, Jacqueline Ortiz también es una reconocida y exitosa empresaria  generadora de empleo, consistente y resuelta a destacar la belleza de la mujer y la calidad del empresariado local. Ha caracterizado su trabajo a través de los años mediante un servicio personalizado y por el hecho de enriquecer no solo la belleza, sino también la comodidad y autoestima de cada cliente que llega a su sala de belleza.

La Sala de Belleza Jacqueline Ortiz, ha logrado consolidarse como un referente en estética para las mujeres de Ibagué. Con una experiencia incomparable y miles de clientes satisfechos, este sueño empresarial se ha convertido en una realidad palpable y llena de alegrías y experiencias de crecimiento tanto para la propia Jacqueline Ortiz, como para cada uno de sus colaboradores.

Esta mujer empresaria, ofrece la más alta calidad en cada procedimiento de belleza y asesoría de imagen con un amplio pool de servicios especializados diseño de color, maquillaje para toda ocasión, bloower y peinados recogidos, corte, keratina, depilación con cera,  Spa de manos y pies, entre otros; las mujeres y hombres de Ibagué pueden encontrar siempre una opción chic y sofisticada para cambiar su look, prepararse para una ocasión especial, o simplemente regalarse una tarde de relax y cuidado de sí mismos.

     

Ahora, Jacqueline Ortiz abre otra sucursal nada menos que en el emblemático Hotel Estelar Altamira, catalogado como uno de los mejores resorts del departamento tolimense; allí, en esta nueva locación, usted podrá encontrar toda la gama de servicios y productos con el sello personal de Jacqueline Ortiz, a excelentes tarifas y con promociones asombrosas en toda el área de belleza y peluquería.

Disfrute de esta experiencia de confort que ofrece esta marca ya consolidada en Ibagué; dese un respiro no solo para disfrutar de la mejor calidad en cada procedimiento de belleza, sino también para ser atendido con la calidez humana, amabilidad y exclusividad que solo el equipo Jacqueline Ortiz puede garantizar, una marca reconocida por los mejores y admirada por todos y orientada por la mujer que hizo este sueño posible…Jacqueline Ortiz Guarnizo.

La NUEVA SALA DE BELLEZA JACQUELINE HOTEL ESTELAR ALTAMIRA, está ubicada en la Cra. 1 N°45 – 50  de Ibagué – Colombia y su horario de atención es de Lunes a Sábado de 8 a.m. a 7 p.m. en jornada continua.

  

Haga su reservación de una cita en el PBX 57 – 8 – 2666111

EXT 2000 – 2003 y 2004 o en el Celular 3157869763

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más