CERÁMICAS INNOVAR, LA MEJOR OPCIÓN A LA HORA DE REMODELAR.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.19.2022

Cielo Mireya Prada Gerente Grupo Innovar

Con una trayectoria de más de 10 años en la comercialización de productos para la construcción en la ciudad de Ibagué, Grupo Innovar se establece entre las familias tolimenses como la opción de referencia a la hora de remodelar. Gracias a su extensa variedad de productos y servicios, brinda la facilidad a sus clientes de encontrar todo lo que necesitan para transformar y mejorar los espacios de su hogar en un solo lugar.

GRUPO INNOVAR 

La Compañía Innovar está compuesta por diferentes salas de venta como: Cerámicas San Lorenzo, Líder Cerámico, Supermercado Cerámico, Disdrywall, y Supertiendas Pvc, donde más allá de ofrecer productos para la construcción y remodelación, se establecen en un pilar en común, “el servicio”, el cual es el diferencial prominente que denota altamente el profesionalismo y la calidad humana de cada colaborador que los componen. A partir de este pilar, el servicio de la compañía convierte la experiencia de venta en el punto de partida para que el cliente obtenga como resultado final, proyectos soñados y de mucho valor, no solo en la parte monetaria, sino también en la parte emocional y familiar.

Han sido miles de familias, anécdotas e historias de sacrificio que han transitado a lo largo de los años en esta Compañía, alcanzando no solo a sus clientes sino a sus propios colaboradores y así llevándolos a cumplir el sueño de remodelar sus hogares. Estas experiencias motivan al Grupo Innovar a seguir siendo la voz amiga de sus clientes para aconsejarlos de la mejor manera posible, gracias a su conocimiento y experiencia en el maravilloso arte de la remodelación.  

INSPIRACIÓN

Cerámica innovar Ibagué

Cuando se habla de Inspiración, el Grupo Innovar tiene una piedra angular fundamentada en la fe. Esta gran empresa y sus colaboradores, ven en la fe su estandarte y motivación para impactar a través del amor y el servicio a todas las familias ibaguereñas.

La fe ha sido tan importante en la trayectoria y posicionamiento de la empresa, que sin temor a expresarlo, su Gerente Cielo Mireya Prada, atribuye el éxito de la compañía a su confianza en Dios, fe que se fortaleció durante la coyuntura económica a nivel mundial provocada por la pandemia del Covid 19, siendo un tiempo difícil como empresa, pero que ante todo pronóstico no solo logró sobresalir, sino que supero las proyecciones esperadas y pudo mantener su equipo de trabajo sin tener que prescindir de ninguno ellos. En la actualidad Grupo Innovar se consolida como una de las empresas líderes en el sector de la construcción, generando alrededor de 80 empleos directos y 40 indirectos, apostando de esta manera al desarrollo y al bienestar de las familias ibaguereñas.

INNOVAR DE CORAZÓN

Innovar de corazón. Grupo innovar cerámica

Innovar de corazón es un proyecto naciente del Grupo Innovar, que tiene el objetivo de servir y aportar un granito de arena a la comunidad en general y a sus colaboradores. Este proyecto florece a partir de un versículo bíblico y filosofía de vida de su Gerente Cielo Mireya Prada, Hay más dicha en dar que en recibir” (Hechos 20:35) NVI. Partiendo de este propósito, Innovar de corazón desea plantar su semilla en desarrollo social como lo es: la educación, remodelación en el tema de vivienda, y ayudas a Instituciones públicas de bajos recursos. 

En el campo de educación, el proyecto “Innovar de corazón” costea las carreras universitarias a la mayoria de sus colaboradores, con la única condición de mantener un buen promedio de calificaciones. Así mismo, en el área de ayudas a Instituciones públicas, este proyecto dotó completamente de baterías sanitarias y zonas húmedas a la escuela Fernando Villalobos Arango Sede Manantial, ubicada en la vereda charco rico parte baja del Municipio de Rovira -Tolima, beneficiando a 33 niños de veredas aledañas en condiciones de desplazamiento forzado. Esta escuela no contaba con las condiciones óptimas para su buen uso, y gracias al conocimiento de la necesidad de los niños, Grupo Innovar pudo aportar su granito de arena, y la escuela ya cuenta con todas las unidades sanitarias totalmente renovadas.

Grupo Innovar trabaja con el corazón y es la mejor opción para remodelar y cumplir sueños. 

PARA RESALTAR “Grupo Innovar hace parte de los sueños de sus clientes y colaboradores, dejando huella en el corazón de cada uno de ellos”.

PARA RESALTAR “La fe como base principal y moral de esta empresa, promueve entre sus empleados el amor al prójimo a través de la calidad humana y toman como bandera de su ideal, que Jesús es el centro de la Compañía”.

Grupo Innovar Cerámica

DATOS DE CONTACTO: 

Sede Principal San Lorenzo Jardín Cll 77 #4b-45 Jardín

San Lorenzo centro Cr5 # 27-47  B/ El Cármen                           

Instagram: @grupoinnovarcolombia

Supermercado Cerámico Jardín Cr5 5 #78a-108 B/Jardín         

Facebook: Cerámicas innovar

Supermercado Cerámico Centro Cr5 #26a-03 B/ Belalcázar     

 Pág WEB: https://ceramicasinnovar.com.co/

Líder Cerámico Cll 76 #4b-42 Jardín Et.1

Disdrywall Cr 5 87-44 Local 1 Jardín 

Supertiendas Pvc Cr 5 87-44 local 2 Jardín

CERÁMICAS INNOVAR IBAGUÉ

.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

MERCACENTRO ENTREGA SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

MERCACENTRO ENTREGA SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

Muy felices y emocionados estuvieron los clientes ganadores del Festival Marca Mercacentro el día viernes 16 de septiembre de 2022, pues la cadena de Supermercados entregó un vehículo Renauld Kwid 0kms, un viaje doble a Santa Marta, una Mercatón en 1 minuto, $500.000...

MERCACENTRO, 31 AÑOS GENERANDO DESARROLLO EN EL TOLIMA

MERCACENTRO, 31 AÑOS GENERANDO DESARROLLO EN EL TOLIMA

La cadena de Supermercados Mercacentro está cumpliendo hoy 6 de septiembre sus 31 años de servicio y amor por el Tolima. Desde su apertura en 1991, la empresa ha sido reconocida por ser el supermercado favorito por los Tolimenses, puesto que a través de su variedad de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más