Perendengue, un ambiente novedoso en Villavicencio

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.18.2017

Perendegue Cantina Bar es un lugar creado pensando en un ambiente sano para la diversión de locales y turistas que visitan Villavicencio. Esta novedosa cantina rápidamente se convirtió en un espacio cultural y artístico, en el cual se puede disfrutar de diferentes muestras folclóricas de todas las regiones de nuestro país, además de la oportunidad de escuchar música en vivo y artistas que gozan de reconocimiento a nivel regional y nacional.

Durante su primer año han buscado complacer todos los gustos musicales, contando en su tarima con artistas representantes del folclor llanero como Reinaldo Armas, Jhon Onofre, Laidy Lara “La Negra Pulmón de Oro”, entre otros, y de música tropical con Los Autenticos Corraleros, Los Hispanos, Cristian Better y Amin Martinez.

#Porquelobuenonopuedesermejor, Perendengue Cantina Fonda Bar es el lugar para disfrutar de una ambiente novedoso en Villavicencio ubicado en CARRERA 39 #26B-06-26. Reservas: 313 8859559.

 

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más