Machado Brothers Zona Picnic es una nueva propuesta gastronómica, que está implementando el concepto de comida al aire libre; empezó a funcionar hace poco más de seis meses y la idea vino cuando uno de sus inversionistas, trotando una mañana, vio el lote baldío y allí una oportunidad de negocio. Emulando una idea que ya ha sido implementada en varias ciudades grandes e intermedias, Machado Brothers brinda a sus clientes una zona familiar de picnic donde pueden aprovechar la naturaleza y compartir junto amigos y familia.
Este restaurante funciona de lunes a viernes de 4 a 11 p.m., y los sábados desde el mediodía hasta la medianoche; se les brinda a los clientes decoraciones sencillas para cumpleaños, aniversarios y otro tipo de eventos empresariales, para los que se manejan otras tarifas por alquiler de espacio, por el consumo y así mismo, se da un estimado de valor, al cliente por el servicio.
Una de las principales fortalezas de Machado Brothers es su amplia carta de comidas, donde podrá encontrar desde sándwich gourmet hasta carnes a la parrilla; pero sin duda, se han especializado en las deliciosas picadas, ya que su fuerte son los platos que se pueden compartir en pareja, con amigos y familiares; de esta manera se hace más amena la velada y se rescata el espíritu tradicional del picnic. Por otro lado, las bebidas van desde limonadas de todo tipo y jugos naturales, hasta sangrías exclusivas y vino caliente. El mayor diferencial de Machado Brothers es su estilo campestre en la ciudad, que es sin duda, una experiencia única que sumada al contacto amable que tiene el equipo de trabajo con los clientes, son elementos enfocados a conseguir el disfrute el momento.
Las actividades realizadas en Machado Brothers también son una invitación a la cultura y el entretenimiento; los viernes en la noche se realiza un cinema al aire libre, mientras que los fines de semana, el lugar se enciende con la mejor música en vivo. Cada 2 jueves, realizan un show circense con actividades lúdicas para los niños y realizan alianzas estratégicas con otros restaurantes para dar el mejor servicio en fiestas infantiles, ya que poseen un amplio espacio de juego al aire libre, y una cercanía con la naturaleza beneficiosa para cualquier niño.
Los hermanos precursores de este negocio afirman que hacer empresa no es fácil, pues de una idea a la realización hay bastante tiempo y recursos de por medio; sin embargo, al verlo culminado, concuerdan en que valió la pena el esfuerzo y la dedicación, porque han logrado llegar al corazón de las personas de una forma diferente, más cercana. Machado Brothers ya se encuentra preparándose para ofrecer en su portafolio de servicios una nueva iniciativa de brunch y café, para que los clientes de la ciudad tengan un sitio donde tardear y tomar onces.
Las expectativas de este restaurante y zona picnic son, consolidarse como uno de los restaurantes más solicitados y concurridos de la ciudad gracias a su servicio y calidad, la buena atención a los detalles y toda la experiencia de ir realmente a un picnic. El equipo está compuesto por profesionales que desde la entrada ayudan a los clientes en el estacionamiento del vehículo así como a ubicarse, ya sea en la zona de picnic o en el espacio interior que también es cómodo y acogedor, además de contar con un espacio de juegos de mesa, donde los clientes podrán departir con sus amigos y familia mientras esperan su pedido. En la cocina, un equipo de 3 chefs profesionales está listo para despachar cualquier orden con rapidez y eficacia.
Machado Brothers puede ser encontrado muy fácil, no sólo por su dirección de fácil acceso vía al Aeropuerto Perales por una nueva malla vial en perfectas condiciones, sino también en redes sociales como Machado Brothers, o comunicarse al 315-204-4820 para hacer su reserva.
0 comentarios