Acreditación en Alta Calidad recibe Programa de Contaduría Pública UCC Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.08.2020

El Consejo Nacional de Acreditación, mediante Resolución 003260 del 05 de Marzo de 2020, concedió la Acreditación de Alta Calidad al programa de Contaduría Pública del campus Ibagué-Espinal, por un período de 4 años.

El Consejo Nacional de Acreditación destacó fortalezas del programa, tales como los procesos de autoevaluación que han consolidado el programa y la institución en su cultura de calidad; además de la coherencia entre el PEP -Proyecto Educativo del Programa con la misión, la visión y el proyecto institucional. A estas fortalezas se suma el currículo pertinente, flexible, interdisciplinario y con un plan de formación articulado con el modelo educativo institucional, y con ello la diversidad y coherencia de las metodologías y estrategias enseñanza – aprendizaje.

El desempeño positivo en las Pruebas Saber Pro en 2018 con un resultado por encima de los de estudiantes de instituciones dentro del mismo grupo de referencia, también fue una fortaleza que sobresalió en el proceso.

Con este reconocimiento la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué-Espinal engrosa ahora el grupo de Instituciones de Educación Superior (IES) selectas en la región que obtienen esta distinción para uno de sus programas.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más