El Dr. Alfonso Reyes Alvarado, nuevo Rector Unibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.08.2020

El pasado 1 de Octubre se llevó a cabo la posesión del Dr. Alfonso Reyes Alvarado como nuevo rector de la Universidad de Ibagué para el período 2020 – 2022. En el acto de posesión, que contó con la presencia de exrectores, decanos, docentes, miembros de los consejos Superior, Académico y de Fundadores de la Institución, el Dr. Reyes enfatizó en ese sueño de universidad necesaria, en la que se espera fortalecer la interacción con los municipios forjada a partir del programa Paz y Región, implementado durante su primera administración.

En el recibimiento del cargo, enfatizó en reforzar los vínculos con la Universidad del Tolima y el Conservatorio del Tolima, así como de construirlos con el Conservatorio de Ibagué, institución Educativa Amina Melendro de Pulecio, al igual que ponderar a un mayor nivel la relación actual con las 3 Cámaras de Comercio del Tolima.

El Dr. Reyes es Ingeniero de Sistemas y Físico de la Universidad de los Andes, Máster en Computer Science de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y doctor en Management Cybernetics de la Universidad de Humberside, Hull (Inglaterra); además, cursó un posdoctorado en Organizational Learning en la Universidad de Lincoln (Inglaterra).

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más