La reconocida distribuidora de bebidas FRIOES con 21 años de experiencia en el mercado tolimense, ha sido una de las empresas que se ha enfocado en potenciar sus productos y servicios en medio de la pandemia que atraviesa el país a causa del Covid-19, creando nuevas estrategias y mecanismos de venta. De esta manera, ha podido brindar estabilidad a sus trabajadores y tranquilidad de sus clientes.
Algunos de sus clientes tuvieron que cerrar sus puertas, otros fortalecieron los domicilios. Es entonces cuando Jacqueline Martínez Cruz en calidad de Gerente de la empresa, tuvo como objetivo inmediato direccionar sus servicios de distribución de bebidas
también a los hogares de la ciudad para lo cual estructuró campañas de descuentos y precios especiales.
Pensando en ampliar su alcance a todos los ciudadanos dieron apertura a un punto de venta en la Avenida Ambalá, Barrio Pedregal, continuando con la Sede Principal del Barrio Hipódromo detrás del Centro Comercial la Quinta, punto asequible para clientes que quieran adquirir sus productos directamente. Actualmente, cuentan con 4 camionetas y nueve motocicletas que están al servicio de la distribución en toda la ciudad de Ibagué.
Su estrategia más importante para mantenerse vigente en el mercado
ha sido la publicidad en sus redes sociales, página web y líneas de whatsapp, canales fundamentales para llegar a las empresas y hogares de la ciudad con su campaña “HOGARES CON SABOR FRIOES”.
Para finalizar Jaqueline afirma, “A pesar de la pandemia hemos mantenido el servicio a nuestros clientes, con todas las normas de bioseguridad. Pienso que el pánico ha sido uno de los retos más grandes que hemos tenido que enfrentar, pero hemos sobrellevado esas dificultades con la fortaleza, FÉ en DIOS y con la convicción que si nos cuidamos, también cuidamos a todos nuestros clientes”.
0 comentarios