Sabemos que durante el tiempo de cuarentena a causa del Covid-19 muchas personas decidieron emprender y aprovechar sus habilidades, gustos y aficiones ofreciendo diversos servicios en plataformas digitales. La capacidad de adaptación al cambio, el equilibrio entre familia y trabajo permitió minimizar la situación y aprovechar las redes sociales para llegar al público.
Este es el caso de Angela Hinestroza, Administradora Hotelera y Mónica Franco, Diseñadora de Interiores, creadoras de Arte Gourmet, una marca que proporciona asesoría para crear momentos especiales en torno a la mesa, disfrutando del gusto por la decoración, la cocina y el compartir las infinitas posibilidades que existen al momento de reuniones que se presenten en diferentes momentos del día y en compañía de seres queridos.
Hace 4 años Ángela tenía como hobbie cocinar, así que decidió iniciar con clases de cocina en su casa. A raíz de la cuarentena, sus alumnas le manifestaron querer continuar con sus clases virtualmente
y aprovechando el gusto que comparte con Mónica por la decoración de la mesa para degustar deliciosos platos en compañía de familia y amigos, y gracias a la acogida y el creciente número de seguidores que permanentemente consultaban para ideas, necesidades y eventos, nació la idea de montar los diversos perfiles empresariales de ARTE GOURMET y publicar diariamente.
Las dos socias de esta creativa empresa comparten las mismas funciones: la decoración de mesas, diseño de la página, manejo de clientes y seguidores.: las clases de cocina está a cargo Angela. Los procesos creativos para dar respuesta a los requerimientos y gustos de los clientes, surgen de una manera particular y propia, siempre con un servicio personalizado teniendo en cuenta fechas especiales y necesidades específicas.
“La satisfacción de sentarnos en una mesa bien puesta, bien decorada, permite disfrutar y hacer que esos momentos sean únicos e inolvidables.”
A pesar de iniciar como un hobbie por el gusto que comparten por la decoración, el diseño y el encanto de una buena mesa, ha sido una enorme sorpresa la acogida de sus publicaciones, pues el contribuir a los momentos especiales y recibir la satisfacción de aquellos que las han compartido sus experiencias, ha ido más allá de lo que esperaban.
ARTE GOURMET percibe el contexto de protocolo y etiquetas dentro de los hogares ibaguereños con un gran interés en conocer y perfeccionar el arte de la mesa. Son diferentes las formas y gustos, pero coinciden en querer desarrollar actividades que hagan especiales sus reuniones.
0 comentarios