La Fábrica de Licores del Tolima inició la campaña para combatir el contrabando y la adulteración del licor, a través del cambio de las tapas en la presentación de Aguardiente Special 375 mililitros y 750 mililitros que salió al mercado en el mes de octubre.
La nueva tapa se identifica porque una de sus características es que pasó de ser una tapa 371 x 27 de banda angosta a una tapa 361 x 47 de banda ancha. Además, el símbolo de Tapa Roja resaltado va pigmentado en la parte exterior y al interior de la tapa su color es blanco, así como unas micro marcas de seguridad alrededor de la tapa la cual asegura que es un producto totalmente legal.
La Fábrica de Licores del Tolima les pide a los consumidores que desconfíen de los precios bajos que en algunas ocasiones se pueden encontrar en el mercado, de igual forma recalcar que si deciden comprar Aguardiente Tapa Roja lo hagan en lugares legales y certificados en donde se garantice que el líquido no contenga partículas en suspensión, lo mismo que el buen estado de envolturas, etiquetas, estampillas y tapa.
.
0 comentarios