Viva tramita permisos para 16 nuevas rutas de ‘bajo costo’ entre Colombia y Estados Unidos

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.20.2022

La Aerolínea Viva sigue pidiendo pista para su expansión internacional, ya que presentó una solicitud ante la Aeronáutica Civil, la autoridad del transporte aéreo en Colombia, para operar 16 nuevas rutas entre Colombia y Estados Unidos. Las nuevas rutas que pretende tener la aerolínea saldrían desde Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Cúcuta.

En el documento, se observa que también está pidiendo operar 4 nuevas rutas a México, 3 a República Dominicana, 3 a Perú, dos a El Salvador, 2 a Panamá, una a Brasil, una a Guatemala y una a Aruba.

Las nuevas rutas que quiere operar Viva son entre Bogotá y Aruba, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, San Salvador, Santo Domingo, Río de Janeiro, Cuzco, Cancún, Tampa, Baltimore, Washington, Boston, Chicago, Nueva York, Houston y Miami. Además, entre Medellín y Ciudad de Panamá, San Salvador, Punta Cana, Santo Domingo, San Juan, Nueva York y Houston.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más