Allison Rodríguez Ramírez | Gerente Financiera – El Rodamiento S.A.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.11.2022

“Mi propósito ha sido siempre velar por el bienestar de nuestros colaboradores, y ahora prolongar este legado que nos dejó mi padre José Lubín Rodríguez B., prestando un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Allison Rodríguez
Allison Rodríguez Ramírez

El amor por un ideal, por el emprendimiento familiar y por el espacio donde compartió con sus padres, mientras a la par se forjaba como una excelente Administradora Financiera con Especialización en Relaciones Industriales, es lo que ha llevado a la ejecutiva ibaguereña Allison Rodríguez a ejercer su profesión y trabajar de la mano de su familia, desde hace 31 años en El Rodamiento S.A. “La empresa fue fundada por mis padres y justamente el pasado 1 de Junio cumplimos 53 años de funcionamiento, luego de una ardua y gran labor realizada por ellos y por el gran equipo de trabajo con el que ha contado nuestra empresa, a lo largo de todos estos años.


Ama bailar y nos comparte un lema de vida, que practica desde hace 17 años “Nunca es tarde para hacer lo que amas”, premisa que comparte con su amigo, socio y profesor Dadanier Romero, al emprender con Amatista, empresa donde elaboran trajes artísticos, de novia y de fantasía, con una excelente calidad y dando inicio a envíos fuera el país.

Máxima de vida
Superar obstáculos y tropiezos en el camino es el fuerte de esta gran ejecutiva, puesto que pasó por un cáncer, enfermedad que superó con la ayuda de Dios, apoyo de su familia y médicos, gracias a lo cual ahora disfruta de una segunda oportunidad de vida.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más