Madero steakhouse se centra en innovación y buen servicio

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.11.2022

“Nosotros queremos a nuestros clientes; son nuestra razón de ser; nos damos a ellos entregando el mejor servicio y calidad. Ahora enfilamos nuestro objetivo para construir la marca Madero Burguer”.

El deleite de exquisitos platos en carnes de alta calidad, y un espacio de descanso y tranquilidad está en MADERO STEAKHOUSE, restaurante que lleva aproximadamente 5 años ofreciendo un menú variado, orgánico y con excelente sabor complaciendo a los paladares más exigentes. Durante estos años de funcionamiento han obtenido numeroso premios en el manejo de sus carnes y hamburguesas, en el 2017 y 2018 La Hamburguesa más vendida en la Feria de la Hamburguesa en la ciudad de Ibagué, en el 2019 Premios la Barra Nacional Mejor Restaurante nuevo; en el Burguer Master Nacional 2019 la Hamburguesa más vendida con más de 9.000 hamburguesas vendidas en el certamen nacional Tulio Recomienda, entre otros.

Henry Castaño Buriticá es el creador del Restaurante Madero Steakhouse consolidando en él un espacio dedicado a la alta cocina, “allí nuestros comensales pueden deleitar su paladar con los diferentes platillos que se elaboran muchos de ellos con productos orgánicos apoyando los campesinos de la región, y otros platillos en los cuales se utilizan carnes tipos Angus o Brangus, con un tiempo de maduración de 18 a 30 días, logrando satisfacer los gustos de nuestros clientes, afirmó.

Iniciaron en un espacio muy pequeño, pero a medida que daban a conocer su calidad y el buen servicio, sus clientes se fueron fidelizando con su marca de manera tal que a la fecha cuentan con un espacio con una capacidad para atender a más de 300 personas. Hoy Madero Steakhouse cuenta con una carta amplia y variada, dentro de ellos se encuentran más de 47 platos que van desde todo tipo de carnes, productos de mar, hasta comida internacional, coctelería de autor, además de la especial sangría de la casa.

Madero Burguer Es un proyecto que actualmente se encuentra en desarrollo, para lanzar una franquicia,
con la cual se invita a emprendedores y microempresarios a hacer parte de este proyecto ayudándonos para crecer juntos y generar desarrollo y empleo en la región. El fiambre tolimense, nuevo plato de Madero Madero rescata la gastronomía tradicional de nuestra región, presentando a los turistas e ibaguereños uno de los productos que reúne las poblaciones del Tolima en un solo plato, éste estará compuesto por cola y costilla de res, pernil de gallina campesina y porcheta de cerdo asada al barril, acompañado con arracacha, yuca, plátano, papa, mazorca, arepa de chócolo y aguacate, todo envuelto en hoja de plátano y bañado con un ahogado y acompañado de un consomé, arroz con arvejas y molleja picada, todos, productos propios y adquiridos en la región del Tolima.

Henry Castaño hace una invitación a los empresarios ibaguereños: “Sigamos creyendo en el Tolima, en lo nuestro; Ibagué es un sector turístico por excelencia, y nosotros los tolimenses debemos tener empresas para potencializar lo típico de nuestra región, generar empleo y desarrollo para la región”.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más