El cuidado de tu cuerpo en manos de excelentes profesionales – Dra. Paola Leguizamo Médica estética y nutrióloga

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.29.2022

Dra. Paola Leguizamo Médica estética y nutrióloga

El consultorio de medicina estética Simetría Médica cuenta con un amplio reconocimiento en Ibagué gracias al excelente trabajo de la Dra. Paola Andrea Leguizamo, médica estética y nutrióloga con una amplia experiencia en el campo de la salud. Junto a su esposo, el ingeniero industrial y representante legal de la empresa Iván Borja, y con los doctores Ángela Agudelo y Juan David Montoya como accionistas de la entidad, han logrado convertirse en referentes dentro de su campo en la ciudad.

¿Cómo surge la idea de Simetría Médica?

“Nace en el año 2018 a raíz de la necesidad que hay en el departamento y su capital de tener un espacio para que las personas se realicen todo tipo de procedimientos médico estéticos de manera profesional, con todos los estándares de calidad y de seguridad que se requieren para brindar un buen servicio”.

¿Qué servicios prestan?

El consultorio cuenta con una amplia lista de procedimientos, enfocados  al cuidado de la salud de la piel, el rejuvenecimiento facial y la medicina estética, dentro de los cuales se encuentran los tratamientos para el cuidado de la piel como rellenos dérmicos, aplicación de ácido hialurónico, peeling médico, sueroterapia, hilos polidioxanona, tratamientos con microagujas, corrección de ojeras, aplicación de bótox, entre otros. 

Desde la parte de cosmetología y estética se destacan las limpiezas faciales y de espalda, masajes relajantes y de drenaje linfático, tratamientos corporales para moldeo y reducción de medidas en grasa localizada, el manejo de obesidad y sobre peso de enfermedades  cardio metabólicas con consulta de nutriología, con el apoyo de aparatología y tecnología enfocada, así como el uso de tratamientos manuales, aplicados con un completo profesionalismo.

Así mismo, cuentan con los servicios de consulta en línea, visitas de nutrición clínica, medicina estética y de control postoperatorio.

¿Cuál es su objetivo como empresa?

“Seguir siendo referentes en medicina estética en el Tolima, y continuar posicionados en toda la región. A mediano y largo plazo la meta es ampliar nuestro reconocimiento a otros departamentos del país”.

De igual manera, la empresa le apunta a continuar añadiendo tecnología de punta en su consultorio con la finalidad de ofrecer tratamientos médicos de la mejor calidad a partir de un servicio íntegro que les ayude a fidelizar a sus pacientes, quienes son la base que les ayuda a crecer a partir de sus gratas experiencias.

¿Cuál es el trato que se les da a los pacientes?

“El trato que se les da es holístico, tratando de enfocar la estética y la belleza desde un punto de vista más amplio, teniendo en cuenta todos los factores que pueden afectar al paciente, no solo desde el tratamiento que se quiera realizar, sino de una manera más integral”. 

Para el equipo de trabajo de Simetría Médica, la tranquilidad y la seguridad que le puedan brindar a los pacientes al estar en un sitio que cumple con todas las normas y requisitos es fundamental, y argumentan que esos aspectos han sido dos de sus pilares más importantes para el crecimiento que han tenido y el reconocimiento y la aprobación que reciben por parte de sus pacientes día a día.

CONTACTO: 

Calle 48 #3-06

300 6601606

simetriamedica.com

@simetriamedica

https://www.instagram.com/simetriamedica/

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más