Vive tu experiencia Auténtica y disfruta de tu mejor versión – Sandra Patricia y Maira Alexandra Suárez

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.29.2022

Sandra Patricia y Maira Alexandra Suárez
Cosmetóloga – Esteticista Facial y Corporal – Médico Estético

Este excelente Spa Médico ubicado en la ciudad de Ibagué es el espacio ideal para tu cuidado facial y corporal, al ofrecer tratamientos de alta calidad, tales como terapia capilar, depilación láser, diodo, toxina botulínica, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, hilos tensores y estimuladores de colágeno, entre otros.

Equipos de última tecnología, entre los que se encuentran criolipolisis, tensamax y musculptech, además de productos de las más reconocidas casas comerciales a nivel mundial, son 2 de los pilares de Auténtica Spa Médico, que viene funcionando desde noviembre de 2021 en el primer piso del Edificio Torreón del Centenario en el Barrio La Pola, en pleno centro de la ciudad. Cuentan con un equipo de trabajo altamente calificado, conformado por una esteticista y cosmetóloga, un médico estético, 2 auxiliares de enfermería y una auxiliar administrativa, capacitadas para ofrecer un servicio humano y personalizado. De igual manera, trabajan desde áreas importantes como la nutricional y la psicológica, para casos especiales que requieran un apoyo extra en su proceso.

Sandra Patricia y Maira Alexandra Suárez

Esta empresa ha logrado gran reconocimiento y aceptación de su público objetivo, gracias al excelente trabajo de sus 2 socias, las hermanas Sandra Patricia y Maira Alexandra Suárez. Sandra es ibaguereña, Cosmetóloga y Esteticista Facial y Corporal egresada de Cosmectetic Ltda., con 17 años de experiencia en el sector; así mismo, es Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia. Actualmente, alterna sus 2 actividades profesionales destacándose por su actitud de servicio y entrega, buscando siempre lo mejor para sus clientes.

Maira Alexandra, por su parte, nació en Girardot, y es Médico Cirujano egresada de la Universidad El Bosque, con especialización en el área administrativa de la Universidad Juan N Corpas. También es Médico Estético de la Universidad de Islas Baleares de España. En su trayectoria como médico, que ya suma más de 15 años, se ha destacado en quirófanos, cuidado crítico y unidades renales, combinando la práctica de la medicina estética, y desde hace aproximadamente 3 años, se ha enfocado a dedicar todo su tiempo al ejercicio de esta práctica.

Afirman que su historia empresarial comenzó por un gusto compartido por la estética, el bienestar, el amor propio y el interés por brindar a cada uno de sus pacientes, el conocimiento que durante largos años han adquirido. “Auténtica Spa Médico, es un proyecto que nació del socio entre 2 mujeres interesadas en ofrecer belleza y bienestar a otras personas, sin perseguir ningún prototipo impuesto por la sociedad, sino con el fin de resaltar lo hermoso que cada uno de nosotros podemos ser, en nuestra mejor versión”, manifestaron Patricia y Maira. 

“Nuestro sueño se ha podido llevar a cabo gracias a Dios y a nuestras familias. No ha sido nada fácil ya que hemos tenido días tristes y también felices y hemos realizado sacrificios que hoy nos permiten presentar a Auténtica, como un espacio con la mejor tecnología, con todos los protocolos y con un inmenso amor en cada uno de nuestros tratamientos. 

Tratamos a cada persona de manera diferente, por lo que implementamos un tratamiento íntegro y personalizado para cada paciente que acude al consultorio. Buscamos influir en un cambio permanente en cada uno de ellos, con el fin de mejorar prácticas de vida como la alimentación, el ejercicio, la salud mental y la belleza, porque es importante resaltar que el éxito de todo resultado, es la constancia y disciplina. Queremos resaltar que cada persona es un proceso distinto en resultados y tiempos, sin llevar a nuestros pacientes a tomar riesgos en la salud. Existen rutinas que debemos incluir en nuestras vidas para que los logros sean visibles y permanentes, aportando un gran porcentaje de esfuerzo y constancia para cumplir con los resultados, porque no somos lo que vemos de inmediato, somos lo que permanece en el tiempo”.

¿Qué los hace diferentes?

“Buscamos el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes; nos caracterizamos por entregar siempre lo mejor, aplicamos protocolos personalizados, contamos con un equipo de profesionales ampliamente calificados mediante actualizaciones periódicas, pero sobre todo, con el testimonio de los clientes acerca de los excelentes resultados obtenidos en todos los tratamientos realizados.   Cada uno de nuestros pacientes es el protagonista de su propia historia, de su proceso, y es él quien determina los resultados de acuerdo a su disciplina con los tratamientos y entrega personal. A su vez, contamos con tecnologías de vanguardia acompañadas de los mejores productos debidamente autorizados por el Invima, con sellos de calidad a nivel mundial, que hacen de Auténtica un Spa Médico seguro y confiable”.

¿Qué proyecciones tienen a futuro como empresa?

“Nuestro objetivo es continuar posicionándonos como referente de la medicina estética en la ciudad, al igual que realizar inversiones en nuevas tecnologías que nos permitan estar siempre a la vanguardia del sector, además de mantener en constante actualización de procesos, consecución de nuevos productos para ofrecer mejores resultados a los pacientes del Spa.

Gracias a la gran aceptación de nuestros tratamientos y al crecimiento de la empresa, próximamente nos trasladaremos a una nueva sede donde contaremos con instalaciones amplias y confortables para la comodidad de todos los pacientes, aquellos que siempre han creído en nosotros y por quienes hemos logrado proyectarnos, así como para los nuevos clientes que día a día visitan nuestra sede. Así que, muy pronto les estaremos contando al respecto, a través de nuestros canales de atención”.

CONTACTO:

Dirección:  Cra. 4 # 9 – 45 Local 101 

Edificio Torreón del Centenario – Barrio La Pola

Celular: 324 562 4982

Redes sociales:

Facebook: Version Auténtica /Auténtica Medic

Instagram: @autenticamedic / @autenticamedic _dra.mairasuarez

https://www.instagram.com/autenticamedic/

www.autenticamedic.com

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más