Nueva confortable sede de salud para los tolimenses

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.08.2023

IPS REINTEGRAR HEALTH S.A.S INAUGURA CONFORTABLE SEDE PARA LOS TOLIMENSES

Interesados en aportar al mejoramiento de la salud del departamento, abrió sus puertas en la ciudad de Ibagué, Reintegrar Health S.A.S, una IPS prestadora de servicios de Atención en Salud, en consulta externa y domiciliaria.

Según su Gerente, Karime Figueroa, Especialista en Administración en Salud y Gerencia Hospitalaria, la principal premisa de esta IPS es brindar un servicio de calidad, pero sobre todo humanizando. Para ello, cuentan con una cómoda infraestructura, al igual que con profesionales con gran sentido de pertenencia y equipos altamente calificados que ayuda a la pronta rehabilitación de nuestros usuarios tolimenses.

¿Qué servicios presta la IPS?

“Dentro de la modalidad de consulta externa, los pacientes pueden venir a consultar con toda el área de especialistas de (Medicina General, Nutrición, Psicología, Terapias Físicas, Respiratorias, de Fonoaudiología y Ocupacional).

En cuanto a la Atención domiciliaria, se ofrecen un amplio stock de servicios pensando en nuestros pacientes que se les dificulta movilizarse, ya sea por sus condiciones físicas o por su diagnóstico médico y/o neurológico, que tengan la oportunidad de recibir una atención Integral en las siguientes especialidades, (Médico Internista, Médico Familiar, Médico General, Nutrición, Psicología, Trabajo Social, Terapias, Toma de laboratorios, Servicio de Enfermería y Servicio de Cuidador).

  LUZ KARIME FIGUEROA MARQUEZGERENTE Y REPRESENTANTE LEGAL

¿Cómo ha sido el proceso y el respaldo de la gente?

“Hemos tenido gran acogida en la ciudad, garantizando servicios con oportunidad; en este momento contamos con un contrato con la EPS Sanitas, la cual presta los servicios en la modalidad de consulta externa y domiciliaria y la prestación de servicios particulares. 

La IPS cuenta con excelentes equipos para rehabilitación, enfocados en el tratamiento del dolor, ya que es muy importante fortalecer este factor en una terapia. Equipos de fácil acceso, y evitan contacto eléctrico y eventos adversos, convirtiendo el tratamiento y/o consulta en algo totalmente innovador y seguro”. 

¿Qué destaca a R-Health?

“Los profesionales de la salud con los que contamos, son Especialista en el área y su enfoque principal está en la humanización con el paciente y sus familiares, que se sientan a gusto dentro del servicio que les presta la IPS. También es importante destacar la oportunidad en el agendamiento de su cita, que el usuario no tenga que esperar tanto tiempo para la asignación de la misma. Nos respalda el sentido común sobre los pacientes, porque la idea es saber afrontar los obstáculos que se puedan presentar para mejorar los servicios, y que ellos puedan tener buenos resultados”.

¿Cuáles son sus proyecciones?

“Expandirnos a nivel nacional, ser una IPS altamente calificada en humanización de servicios. Ser grandes aliados de EPS, Medicina Prepagada, Arl, Tarjetas Médicas y Pacientes Particulares”.

Contacto: 

Facebook: R- Health Sad

Instagram: R- Health Sad

https://www.instagram.com/rhealthsad/

Líneas de atención: (608)5159711 -3015165146-3015165158 (WhatsApp)

Correo: ipsreintegrarhealthsas@gmail.com

Dirección: Calle 17ª #7 – 38/40 Barrio Interlaken

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más